martes, octubre 27, 2009

Más cabrones que bonitos

Uno.
Cada que me entero que alguno de mis primos adolescentes -que son hartos- están a punto de casarse, una pequeña parte de mi ser se estremece. No sé si sea decepción, desencanto porque ya no los puedo ver comos los peques a los que ayudé a dar sus pininos, o es nada más una sensación de incomprensión. Me dan ganas de acercarme a ellos, de platicar, de decirles que hay manera de cuidarse, pues, generalmente esas bodas apresuradas se originan por un cigoto.
Todo esto me hace recordar la lucha que se sigue por una despenalización legal del aborto -y con suerte, en unos años, la despenalización también será moral; también recuerdo lo frágil y a veces inexistente educación sexual, o los argumentos ultraderechistas que aseguran que la educación sexual lleva a la promiscuidad, patrañas. En fin, queda en cada hogar la decisión de abrir el tema de la sexualidad, de la información...y al final todo queda en manos de los chicos.
En la semana uno de mis primos se llevó no sólo el susto de su vida, sino también una durísima lección amorosa. Resulta que el jovencito de catorce estaba convencido, y posiblemente ilusionado, con una próxima paternidad; tenía incluso sus maletas preparadas para mudarse con la familia de la chica y asumir sus responsabilidades. Quien no estaba nada feliz era mi tía, y una madre enojada es comparable con un huracán F6, así que ni tonta ni perezosa, se le ocurrió llevar a la chica a un laboratorio para saber si estaba embarazada o no.
NEGATIVO. Con esa palabra se selló esa historia de amor. Curiosamente nadie, ni él ni la familia de ella, habían buscado constatar la información, se guiaron por la noble palabra de una chica de 14, que se negaba a hacerse un análisis de sangre.

Dos.
Este si que no es nada bonito, no lo digo por el asunto, la verdad fue bastante divertido. Lo feo feo feo es el sujeto, un tal Noé Garza Zavala. *A decir de él, el heróico fundador del ateísmo en México.
La historia de todo este asunto la pueden encontrar en el nuevo sitio de ADM, o bien en el blog de Tork. Ellos conocen los más turbios detalles de esta relación. No obstante, aquí también les pondré mis perspectivas.
Entré al foro en cuestión pensando que encontraría algún tipo de información sobre el ateísmo, que a la postre pudiera utilizar en mi investigación. Bueno, sigo buscando algo. Aún así me he dado a la tarea de participar un poco, no me siento parte de la comunidad, mis perspectivas sobre la religión y estos temas distan mucho de las del grupo; me molesta, por ejemplo, ese falaz argumento de "creyente=ignorante" o la persecusión y constante cuestionamiento de miembros abiertamente creyentes.
En fin, en los últimos meses, este sujeto siempre se manejó como el amo y señor del foro, ya que era él quien corría con los gastos del dominio, y se encargó de mencionarlo a cada rato. También eran constantes sus mensajes de "No tengo dinero" y la marca de "Donadores del mes". Las donaciones iban a
Noé Garza Zavala Cuenta: 0199524646 Banco: Banorte Nota: Esto es provicional, en cuanto nos registremos se abrira una cuenta bancaria a nombre de la ..
Después de un mega berrinche que hizo porque nadie le quiso seguir la propuesta de "moñito negro por luto de las américas" junto con otras cosas más, salió a la luz su lado de vil ratero. El repudio general no se hizo esperar, ahora pasó de Avatar del ateísmo, o Mártir, a una ratita insignificante. Lástima. Ahora su nombre ha quedado marcado, y si a algún próximo jefe se le ocurre buscar su nombre por internet sólo obtendrá una mala, malísima referencia.
A quien corresponda:
El Tal Noé no es una gente confiable, su carácter explosivo puede derivar en un berrinche. Su necesidad de reconocimiento constant, de aprobación y Yo-yo podría resultar contraproducente para cualquier labor, pues en un berrinche puede lanzar por la borda todo aquello a lo que "ha dedicado su vida".
* Ya quitó su foto del perfil de blogger, pero si son osados, pueden buscar su foto en el foro.

1 comentario:

TORK dijo...

Ya quitó su foto del perfil de blogger, pero si son osados, pueden buscar su foto en el foro.

No respondo sustos o ataques de risa

Foto