martes, septiembre 29, 2009

Entre extraños

Desde que hice la presentación del Circo del Absurdo no he vuelto a escribir, no ha sido por falta de ganas o por falta de tiempo, es por cuestión de inspiración.

Así, de la nada, se me esfumó. Antes, recuerdo que tenía las ganas de escribir uno que otro cuento en el otro blog "Círculo Vicioso", o de quejarme de algo o alguien en El Lado Oculto, un blog que tenía la intención de ser serio. Pero nada, no se me ha ocurrido algo para festejarlos, al menos nada digno.
Hay temas acutuales que no tengo ganas de tocar de nuevo, como la Despenalización del Aborto -de eso ya he hablado, y ya me cansé de responder anónimos que dicen "que si mi mamá hubiera pensado igual que yo blablablabla- o de las burlas políticas que, de alguna u otra manera están en el poder; tampoco tengo muchas ganas de hablar de mis decepciones en el posgrado o de mis inquietudes durante la investigación.
Lo único interesante de mi vida fue que me enfermé, caí noqueada después de una caminata nocturna el 15 de septiembre -¿A quién se le ocurre una caminata de 5km, en la noche, en plena época de lluvias, por las calles de la ciudad? Y en mi defensa diré que me llevaron, y que no lo vuelvo a hacer. A la mañana siguiente no sólo tenía dolor muscular por el esfuerzo, también comenzaban los síntomas de una gripe de miedo que me tuvo en reposo casi una semana y en un estado lamentable.
Durante esa semana no hice nada, pero nada de actividad "académica", el jarabe para la tos no es el mejor consejero para las cuestiones teóricas.
Desde entonces mi ánimo no ha mejorado mucho, pues me siento desubicada en clase, no sé qué hago o qué debería hacer ahí. Estoy dispuesta a darme otra oportunidad , aún estoy a tiempo de encontrarme, o al menos de encontrarle sentido a mi trabajo, a la investigación histórica y, especialmente, a la investigación de los fenómenos y movimientos religiosos.

1 comentario:

Angynaida dijo...

Usted no se apure, aquí esperamos los leales lectores a que regresen sus musas, con el deseo de que tu salud ya se esté en paz!!!

Abrazote tocaya!!