lunes, agosto 03, 2009

Unámos esfuerzos

Desde hace semanas acepté que estoy pasando por una racha de misantropía. Al principio pensé que era depresión, pero ya me dí cuenta de que odio a buena parte de los seres humanos, y a los demás nomás los miro feo, ni mi odio merecen.
Tal vez un día de estos se me quite, tal vez no y entonces termine como una vieja amargada y con muchos,muchos perros y roedores (no me gustan los gatos). Aún en estas condiciones, de vez en cuando tengo la plena intención de unirme a alguna causa noble, de esas que surgen en internet en sus múltiples versiones de red social.
No, no es para salvar a las tiernitas focas de Canadá, ni para evitar que siga desapareciendo la Selva Tropical; mucho menos es para elevar alguna oración por todos los enfermos o para evitar que sus hijos se alejen del dios del H. Presidente y lleguen a las drogas, ni es el llamado a un "orgasmo por la paz mundial"...no, es algo mucho más inútil que eso: Demostrarle a la Señora Granados, que somos reales.
No me miren así, todo esto comenzó por acá , y ha tenido tanto eco que ya muchos han enviado su foto a el blog para la Señora Granados. A estas alturas, el chiste en el twitter ya no es tan in, pero creo que aún pueden adherirse. Por cierto, nadie sabe si la señora es real o no.

Bueno, y hablando de nobles causas, hoy es primer lunes de mes, osea que hoy toca Circo del Absurdo, así que pásenle con Tiburcia y The Jab. para leer el Circo #17

1 comentario:

Elizabeth dijo...

Jeeejeee, me entró la curiosidad de enviarle mi foto a la señora Granados a ver que pasa.
Eso de ser misántropo no es malo del todo, a veces te salva de cosas malas y de personas nefastas. Al fin y al cabo para que tener tanta vida social si google nos da dominio gratis para tener un blog en blogger y hacer aquí lo que nos da la gana.
Un abrazo.