lunes, agosto 17, 2009

Convocatoria

Para que no le digan y no le cuenten, usted damita, usted caballero, todos, absolutamente todos, quedan cordialmente invitados a participar en la próxima edición de

El Circo del Absurdo

El cual será hospedado en este rinconcito de la web, el próximo 7 de septiembre. La cosa es sencillita, sólo tiene que escribir alguna entrada escéptica, algo que desmienta y derribe mitos, sobre correos cadena, magia, mancias; aportes de historia o ciencia, o bien derribar las pseudociencias, ¡Caray! Buscamos pensamiento crítico, y si usted damita, usted caballero, tienen algo así en sus blog, sean tan amables de entrarle.
Lo único que tiene que hacer es enviarme el link del texto
(creado entre el 1º y 31º de este mes*) a esta dirección:
Por favor, para declaraciones amorosas, amenazas de muerte y Spam, absténgase, en otra ocasión le mostraremos la cuenta de correo especial para ello.
Tienes hasta las 11:30 del 4 de septiembre para enviar su aportación.


Peeero el asunto no para ahí.
También quedan invitados a la Kermesse Bloggera, especial para las Fiestas Patrias **.
Si amas u odias a tu nación, si tienes algo que comentar sobre esta tierra que te vio nacer, esta es tu oportunidad. Aquí no nos ponemos exigentes, pueden ser entradas de años anteriores, y aceptamos de todo.
Loas a la patria, ensayos, narrativa, críticas; derribar la historia de bronce o enrriquecerla; mitos nacionales, personajes; galerías de humor,(foto, dibujo, video) ,mentadas, o una crónica de cómo vives las fiestas patrias. Lo que te llena de orgullo o lo que te da pena. En este jarrito toooodo cabe.

La dinámica es igual: Envía tu link aY si tienes en mente algún puesto de los clásicos que hay en las Kermesse, indícalo por favor.
La fecha tentativa de publicación es la noche del 15 de septiembre en El Lado Oculto.


*En casos extraordinarios se aceptaran textos de fechas anteriores.
**Nos enfocamos en México, pero todas las naciones latinoamericanas son bienvenidas.

2 comentarios:

Elizabeth dijo...

emmm, ehhh, mmmm, ¿yo puedo?
Di que siiiiii mi Sidurti!
yo quiero!

Sidurti dijo...

Claro, por eso es una invitación abierta.