viernes, mayo 15, 2009

Debería

En estos momentos debería estar escribiendo -terminando- un intento de ponencia que presentaré en unos días.
Aún tengo muchas dudas sobre lo que voy a hablar, la verdad no es el gran descubrimiento ni la gran reflexión. Todo me ha quedado algo tibio, pero va cobrando forma, y supongo que al leerla le pondré al menos un poco más de ánima.

Incluso ayer fui a la biblioteca y avancé mucho, con todo y que me hicieron ponerme cubrebocas y me dieron gel -afortunadamente no me dieron guantes de plástico, como los que traen los tintes. Pasé más de dos horas pensando y jugando con la palm...o escribiendo mis sesudísimas reflexiones. Me encanta esa biblioteca, es tan calmada y tranquila, ahí si me dan ganas de estudiar y nadie me molesta porque hasta la sala es sólo para mayores ed 18 años.

Pero hoy, en particular, me siento muy mal, y creo que necesito café y muchos mimos, y además creo que esa pastillita azul -no, de esas no, aún no me hacen falta- me dejó mucho más feliz y relajada así que sólo quiero dormir.

No hay comentarios.: