martes, abril 14, 2009

Fotitos



Imagen fantasmagórica en un billar de mala muerte... Mientras se escuchaban las tremebundas notas de Rigo (porque Rigo vive, Rigo es amor).




















Y aquí vemos a Tork demostrando como mueve el taco.


En esta foto les muestro una de mis tantas intimidades: Una de las cajitas de recuerdos en el último exorcismo de mi habitación. Ahí están todas las cartitas, tarjetas, recuerditos, programas, y cositas raras con muchísimo valor sentimental.
En esa cajita están algunas de las cartas de mi primer novio, mi amor primero shalalalaaaa. Lástima que todos los mails que nos enviamos en las semanas que estuvimos separados se me borraron con la saturación de la cuenta, aunque seguramente él tiene algunos impresos (es de esos que tienen/tenían la costumbre de imprimir todos sus mails y conversaciones de messenger).

Bonus, cinco chocopuntos y un banner a quien encuentre a don Porfirio.
También pueden señalar las cosas raras en esta imagen. ¡Vamos, diviértanse con mis recuerdos!

5 comentarios:

El Nahual dijo...

Es el billar de San Angel?

TORK dijo...

Ese mero

RAMPY dijo...

Unas fotos muy ways
Rampybesos
Rampy

Nisagié dijo...

Eh! quiero esos chocopuntos ¬¬

Jajajajaja, bien doña Tragos, esas cajas de recuerdos son taaaaaan... ehm... cursi-lindas jajaja

Que chido

Küsse!!

Sidurti dijo...

Si, son bien cursis esos recuerdos...nahhhh no importa, me gusta conservar todas esas cosas.