jueves, marzo 05, 2009

Una patada una sonrisa.

Si, comencemos un movimiento
"Una patada una sonrisa"

Para que las mujeres en sus días puedan darle una patadita al novio, esposo, amigo, admirador y así, al menos, mejorar su dolor o compartirlo.
¿Cuántas veces hemos escuchado un "te comprendo"?
No, no lo podrán hacer. Pero con este movimiento podrá llegarse a cierta concordia cuando los apapachos no son sufcientes.

Por eso les pedimos que se unan al movimiento. Si una se siente mal, al menos con la patada se podrán sentir mejor... o serán dos los que sufren. Recuerden que los hombres soportan mejor el dolor.
Con esta inciativa se acabarán reproches como:
" Es que son mis hormonas", "Tú no sabes lo que duele"; "Ando emocional" "No sé lo que me pasa"
Vamos chicos, anímense, piensen en los beneficios: Mejor humor de ellas, sentimiento de culpa por haberlos pateado y la oportunidad para chantajearlas.
Conviertan los típicos reclamos en frases de amor y dulzura, anoten más puntos con las chicas: " Es que mi novio es tan lindo que deja que lo patee cuando me siento mal" "Ya me demostró que si me quiere, pasamos la tarde abrazados mientras nos quejábamos del dolor" "La verdad ni me gust aba tanto, pero el otro día que le dije que andaba en mis días, se ofreció para que lo pateara... ashh es bien lindo"
También se hará invitación especial a los médicos que siguen son frases como:
Es tu cruz como mujer
Las mujeres no aguantan nada.
Es normal.
Ese dolor es normal.
Aguanta mujer.
Así está escrito, es el pago por el pecado original
Se te quitará cuando tengas hijos.


Chicas, inviten a sus médicos que siguen perpetuando enfermedades como la Endometrosis o quistes ; para esos médicos enducados "a la antigua" y que siguen pensando que las mujeres sólo pretenden llamar la atención. Invítalo a formar parte del movimiento: Cada vez que una de sus pacientes tenga un cólico, será pateado.


***** ***** ***** ***** ***** **** **** **** ***** ****** ****** ****** *****
Ja, ya enserio, chicos, chicas, hay que ir al médico, chequeos al menos una vez al año, y si algo no anda bien insistan.

3 comentarios:

TORK dijo...

Sólo 2 palabras: ¡Ni madres!

Sidurti dijo...

AGUAFIESTAS!!!

Me conseguire un amante o amigovio

Angye dijo...

Moción aprobada!! A darles de patadas!!!!!