lunes, febrero 09, 2009

Mundos paralelos

¿Alguna vez han encontrado a su gemelo perdido?

Bueno, hay una teoría que dice que en el momento en que uno encuentre a sus avatares, el mundo se destruirá.... o algo así.

El viernes pasado, durante una extraña terturlia entre ateos (extraña no sólo por la reunión de varios ciber ateos, ni porque yo anduviera en esos borlotes, sino extraña por un apasionado debate sobre comic´s y películas) tuve uno de esos momentos en los que el mundo se paraliza y una espera que, de un momento a otro el mundo se acabe:

En una de las mesas, justo frente a mi estaba un sujeto con abrigo negro, cabello en casquete corto y manoteos al hablar ....
Hasta aquí no parece tan raro...pero resulta que esta descripción, aunque somera, corresponde al blogguer de mi corazón. Casi requiero un pedacito de pan pa`l susto.
Si no hubiera sido porque dicho blogger estaba a mi lado la escena habría terminado muy mal, pues he de decir que el otro hombre estaba acompañado por una chica.
Conforme pasó el tiempo seguíamos descubriendo más similitudes entre Tork y su quasigemelo... y enserio, eso da mucho mucho miedo. Con semejante imagen, y rodeada de los ateos me di cuenta de algo:
Dios no existe.
¡Imagínense un dios que permite que en este mundo, en este país en ese café existieran dos Bizcochos de Montecristo!!!

3 comentarios:

RAMPY dijo...

hola sidurti, después de un tiempo ausente, por causas ajenas a mi voluntad estoy aquí para mandarte un saludo y un beso
Feliz día
Rampy

TORK dijo...

Una convencida más de la inexistencia de dios.

Servida señorita.

Sidurti dijo...

Hola Rampy, gracias por tus abrazos.
Tork: AL menos sé, y estoy segurísima de que la GRan Zanahoria existe