lunes, febrero 02, 2009

Comentando comentarios

Hay ratos en los que me gusta leer los periódicos (a ratos ese tipo de lecturas son bastante deprimentes) y gracias a la web ya no tengo que salir cada mañana a comprarlo diario...además eso es un gran desperdicio de papel.
"Las noticias de hoy serán basura mañana"
Desde hace unos años (creo, la verdadad ni me acuerdo desde hace cuánto) algunos diarios en línea han incoorporado la opción de comentarios de los lectores... y la verdad son unas joyitas.
Lo que más curiosidad me da es el tipo de comentarios que dejan; por ejemplo, las notas en la sección "Para abrir boca" son las más comentadas y criticadas, pues "son notas de poca trascendencia" y nunca falta la personita enojada porque todo el mundo lee ese tipo de notas o porque no son "verdaderas noticias de trascendencia internacional...bla,bla,bla"

Por ejemplo, un comentario sobre la chica que subastó su virginidad:

"Yo tuve que casarme para que mi esposa me entregara su virginidad... y lo sigo pagando"


Otros comentarios también bien simpáticos son los que dejan en Youtube. Ya sea un video sobre el ateísmo, uno sobre la caída del Spiderman o los videos de Norama como Mi adorable Sam Soon (¡ay lo confieso...SOy fan!) siempre causan mucha polémica.
Desde que se enojan, se mentan madres, se desdicen cosas, se hacen pláticas, les dicen de cosas los otros usuarios, a los protagonistas de los videos...¡Caray!
Y no faltan los comentarios tan sublimes como

Me parec q el chabon esta muy seguro q Dios no existe, pero..asi como lo esta el lo esta un millon de personas que de q SI EXISTE eentonces... no es algo de creencia tamb? como no c puede probar q algo no exist no me lo pued dmostrar, pero la existncia d algo t da a sabr q alguien lo hizo, lo puso o lo fabrico, asi mismo el universo, siendo millones de vcs mas complejo, asiq..vos CREES O TENES FE si le queres dsir asi, q Dios no existe, porq verdaderament, SI EXISTE, SALUDOS

Ese tipo de comentarios me dan mucha ternurita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?

Anónimo dijo...

Bravo, hai appena visitato una splendida idea [url=http://lacasadicavour.com/kamagra/ ]cialis controindicazioni [/url]Bravo, ritengo che questa sia una splendida idea acquisto cialis online Penso che sia - il tuo errore.