jueves, febrero 12, 2009

ALborotada

Según mi agenda, a estas horas de debería estar en camino a la H. Facultad de Ingeniería para ser testigo del rito de paso de un amigo...
Creo que al pobre se le cuatrapearon las horas, pues me dijo que era al medio día...peeeero recibí un correo masivo de él en el que dice: 6 PM.

Buff de no ser porque se me ocurrió a última hora revisar el correo me habría llevado un chasco, sobre todo por andar bien bonita y arreglada en una facultad donde falta estrógeno.
Jaja, nunca aprobaron nuestra resolución de enviar a las chicas de pedagogía a la Facultad de Ingeniería y así hacer una linda labor social.

En fin, de todos modos tendré que salir tempranito para ir a vender hermosas tarjetitas y dulceros para el día del amor y la amistad; no ha sido nada fácil, al menos hasta ahora, veremos qué tal me va a unas horas de semejante ehh... ¿Festejo?

1 comentario:

david santos dijo...

Hola!
Vengo desearte un bueno Día de San Valentin 2009.
Abrazos.