martes, enero 27, 2009

Empate técnico

Después de mucho batallar ( y casi más de cien autovisitas en mi contador) logré cambiar un poquito el look de mi blog.
Ya saben una resanada por aquí, un poco de color, rímel, un nuevo vestido...y, bueno, sigue siendo la misma pero se ve diferente.
SIdurti 1.
Tecnología 0


Peeero después se me ocurrió hacer una limpieza masiva en la PC...¡uff! Todo un día perdido frente al monitor quitando programas, liberando disco, limpiando registros, volviéndo a quitar programas. ¿ Y todo para qué, y todo paraaaaaa queeeee si al final yo perdíiiiiiiiii?
Sólo me quedé con un 3% de espacio libre en el disco.
¿Alguien sabe cómo liberar más espacio?
Hasta intenté quitarle el messenger... pero la verdad no puedo vivir sin él -gran parte del éxito de mi largo noviazgo se lo debo al messenger.

Sidurti 1
Tecnología 1

No hay comentarios.: