miércoles, diciembre 17, 2008

Ya me desgraciaron.

Todo comenzó unos meses atrás, cuando me dieron ganas de hacer unos delicados pañuelitos bordados por mi.

Tenía el tiempo, las ganas y en parte la habilidad...además, soy de las que opininan que "hechando a perder se aprende"...así que varios pedazos de tela perecieron en el campo de batalla, pero fue por el bien del resto. Lo peor es que - los sobrevivientes- salieron bastante decentes.

Después, vino el tejido....todo porque me encantan las bufandas, pero no sé tejes con agujas, es más, ni siquiera puedo tomarlas. Por esta razón mi madre y yo teníamos un hermoso acuerdo: yo compraba el estambre y ella me tejería mis bufandas aprovechando la hora de la telenovela.

Lamentablemente el fin de semana vi a mi cuñis tejiendo una bufanda con ganchillo; le comenté ese detallito a mi madre y ¡tomela! ¡Paz! ¡cuaz! ¡Pum!
Media hora después ya tenía en mis manos 5 cm de tejido, y la mirada supervisadora de mi madre.

Ya me desgraciaron. Eso de tejer es absurdamente adictivo....ya me gustó, pero mi tragedia no acaba ahí,no señores: Pasé casi todo el día tejiendo mientras veía la tv, ni siquiera leí todas las fotocopias y libros que tengo pendientes, todo por rehacer una bufanda que tenía forma piramidal.

Lo que terminó de darme el golpe final fue mi manera de vestir: ¡Falda y medias! ¡Medias!!!!! Por todos los demonios, ya me feminizaron demasiado. Ya me llevaron a la verdadera perdición.
Necesito recuperarme...tengo que patear un par de traseros, tomar cerveza o una cascarita, por favor, ya fue mucho de mi lado nena....necesito sacar mi lado macho.
Es como el día de la final de la Champios: vi el partido sentadita en el piso, comiendo alambre y gritando al tv...caray, sólo me faltó mi cervecita. ¡Ah cómo saqué mi lado macho ese día! Digo, todos debemos sacar tanto nuestro lado nena como el macho de vez en cuando que luego esos humores se acumulan.

5 comentarios:

TheJab dijo...

¡Foto, foto!

Angye dijo...

Yo invito las cervezas, concuerdo, URRRGEN!!! Además,me acaban de contar unos chistes misóginos, no sé si eso pueda contribuir, tienes mi total apoyo en todo lo que necesites!! Es más!! Hagamos un concurso de escupitajos, eso no puede fallar!! :S

Viejo Errante dijo...

Y para el colmo la bufanda piramidal era rosa.
Hace décadas mi madre quiso enseñarme a tejer. ¿El resultado?: Misión abortada.

Viejo Errante dijo...

Pero hay que escupir pericos, si no no cuentan.

Sidurti dijo...

Jajaja pues a escupir y blasfemar como vil pirata
yojo jojo