lunes, diciembre 08, 2008

Y ya llegó... algún día.

Estamos, oficialmente en época Navideña... y a casa también llegó, ahora en una maravillosa gama de colores cobre y naranja.

También llegaron mis hábitos consumistas (quiero comprar) y mis hábitos de troglodita....bueno, ni tanto, aún así soy toda una nena que guarda las reglas de etiqueta. Les diría que es momento de romper la dieta y disponerse a, impunemente, aumentar unos cuantos kilos...peeero ¡No puedo!
Al menos hasta ahora subir de peso me cuesta trabajo ya que, al parecer, la única opción es haciendo ejercicio y no quiero. Corro de vez en cuando, camino mucho y le añado uno que otra actividad (jijiji).
En fin, ya llegó la temporada de harta envidia por que otras mujeres tienen lo que yo no tengo: Un cuerpo lleno de curvas.

Algo así....











Creo que debí poner advertencia.
Ya enserio, no me caería mal aumentar un poquito de talla, así que mi propósito será comer rico y sin mayor restricción que lo que mi panza pueda soportar...
Gorditas, tlacoyos, garnachas, huaraches, jamón horneado, muslitos de pollo, pozole,, barbacoa, CARNITAAAS y papas, etc..... ¡aquí voy!

3 comentarios:

Viejo Errante dijo...

Sidurti, deja que tengas 30 años y verás cómo subes de talla: con mucha facilidad. O cuando convivas con tu pareja.

LEON dijo...

DEMONIOS... ¿que fue esa imagen? estoy de acuerdo, debiste advertir ja ja ja ja, por otro lado tambien creo que el mejor metodo para subir de peso es vivir en pareja, quiza porque la vida es mas alegre o que se yo, pero ya veras, al menos uno sube un poco y mas en estas fechas.

Saludos

Sidurti dijo...

Mmmmm ¿convivir con mi pareja para engordar?

Noooo señores, gracias...la única manera segura de engordar con mi pareja me duraría sólo unos meses, y pues mejor no m arriesgo (es que él come mucho...y sguro tendríamos que pelear por la comida jejejeje)