sábado, noviembre 15, 2008

Auto balconeo

Hace, hace.... poco más de un lustro tuve un novio-pareja simi amigo del tipo :andamos y te presento como mi novia ante mis amigos, pero no quiero nada formal, pero quiero que me des mi lugar.
Hasta la fecha muchos, muchos me preguntan en qué estaba pensando... y les podría contestar muchas cosas, pero la verdad... Pensaba en que mi corazoncito partido podía ser reparado-reseteado con alguien más...especialmente cuando me enteré que el Amor de mi vida, no sólo andaba con otra, sino que me la había presentado ¡Crash!!
El caso es que el corto tiempo que duró esa relación bastó para fastidiarme con Cortázar, Silvio Rodriguez, ondas anticapitalistas zapatistas [pero con la inconcruencia de los viajes a Cuerna] y, en menor medida, José Saramago.
Sólo a Saramago le he dado una segunda oportunidad. A Cortázar y Silvio apenas comenzo a asimilarlos, y ahora que estaba viendo unos videos del último me acordé de otra característica de mi ex:
Se parece muchíiiiisimo al señor que acompaña a Silvio en este video



Jijijiji. Bueno, no tenía ese afro, ni los lentes tan grandes, ni el talento musical, ni la buena dicción...
Lo sé, está(ba) re feo.

9 comentarios:

TORK dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La mejor descripciòn que he visto hasta ahora.

En serio ¿En qué estabas pensando?

TheJab dijo...

¿Silvio?
Me gusta como la mitad de su obra... pero me gusta mucho.

¿Cortázar?
Me quedo con 'Por escrito gallina una' (creo que es de é, no estoy seguro).

¿Saramago?
¡Saramago! Eso me recuerda que hoy iré al cine (a ver la versión fílmica de una de las dos novelas que le leí) con mi esposa y sin hijos... ya me siento extraño.

Angye dijo...

Jujujuju a mí me gusta el trabajo de Pablo y Silvio, pero sí está re feo. Lo bueno es que ya lo pasado, pasado

Sidurti dijo...

JOel: Mucha suerte en su ratito de solteros. Ojalá nos dejes alguna opinión o recomendación de la película. Pues de Saramago sólo he leído El hombre duplicado....
ANgye: SI, Está re feo, pero Ya lo pasaaado pasaaaadoooooo.....Ya olvideeeeeee Ya olvideeeEeeé


Tork: Ya te he dicho mil veces que NO LO SE..En todo caso, tus ex`s tampoco eran unas bellezas...y... y.... YO estoy más bonita.. y... y ... Esta discusión mejor la seguimos en vivo.

Viejo Errante dijo...

Los feos somos más querendones.

Sidurti dijo...

Ni tanto, ni tanto...ese novio-amigo era bien feo...pero nada querendón... bueno, a ratos. Pero eran más sus intentos controladores...eso sí, era de los que encajaba perfecto en la definición de chairo

Viejo Errante dijo...

¿No era querendón? No pos que flojera.
¿Era controlador además? N'ombre, pues como para mandarlo a la fregada.

Sidurti dijo...

¿Pues a dónde crees que lo mandé?

Por cierto... ya tiene mucho que no lo veo, a lo mejor sigue por allá.

Viejo Errante dijo...

:D