jueves, noviembre 13, 2008

Algo atrasado

Esta ehh "adorable" presentación me llegó al mail... y apenas la revisé.
Espero que nadie se haya dejado llevar por semejante des- información, pero no se preocupen, espero tener oportunidad de hacer un post más largo y culturoso al respecto.
Mientras, se los muestro para que se entretengan un rato y me den sus opiniones.


Halloween
View SlideShare presentation or Upload your own.


Eso me pasa por no revisar a tiempo mi correo.


Por cierto, si pueden dense una vuelta por Acá para que lean la breve reseña de Tork sobre el viaje de la Cofradía. O bien pueden leer aquí el Viaje del señor patito

3 comentarios:

Angye dijo...

Yo celebré el Halloween con ex compañeros de trabajo, tequila, vodka y pizza...

Pecadora soy! Voy por más tequila... ejem! digo, a rezar unos padrenuestros y regreso...

TORK dijo...

Ya hasta me aburre esa versión chapucera.

Viejo Errante dijo...

-- No celebres Halloween, Cristo te ama.

-- Cristo no existe.