lunes, octubre 20, 2008

Memes

Ahhh pues ahora resulta que en una ramal de su mente extraña, Angie me dejó nominada (gracias, muchas gracias) para hacer este meme.
Con ustedes.....


14 Cosas que me hacen feliz

  1. Un buen rato en familia. Siempre pasa algo simpático
  2. Pasar tiempo con mi sister. Si...como esos días en los que pasábamos horas en los cafecines favoritos....con sólo una taza de café. Jaja, los meseros nos han de odiar.
  3. Apasionarme por un libro.
  4. Bailar ridículamente sin haber bedido nada.
  5. Saber que son casi cuatro años junto a cierta persona.
  6. Verlo sonreír.
  7. Rascarle la pancita a mi perro.
  8. Los helados de menta con chocolate...mmmmm Yommi
  9. Los patitos!!!
  10. levantarme tarde.
  11. O permanecer acurrucada en la camita....si es acompañada, mejor.
  12. Los chistes simples.
  13. Morder las semillitas de las guayabas,tunas, moras, zarzamoras, fresas, grandas....bueno, ya me entendieron.
  14. Abrazar a las personas que quiero. (Soy toooodo un amor)



Y ahora, nomás me queda:

- Copiar las reglas.
- Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme.
Jijiji y como apenas llego a los seis blog en mi lista de favoritos:
  1. Tork
  2. Nisagié
  3. Tiburcia &The Jab
  4. Ramphy
  5. Christian
  6. Serindë

- Avisar a los blogs seleccionados

6 comentarios:

protaro dijo...

pues yo no soy borrachito pero...

... jejeje chido tu meme, tu fuiste mas concisa que todos nosotros

chido tu blog tambien.

saluditos ;)

Angye dijo...

Muchas gracias por contestar!!!
Tendré en cuenta lo del helado de chocolate y... Yo tengo unos patiiiiitos!! ñ_ñ

Nisagié dijo...

Uy!!! Ahi estoy ahi estoy!! (Aunque no sea mi link XD... que diva me vi ¬¬)

Vale, vale, como quiero evitar hacer un trabajo que es para mañana lo respondo de una vez...

Eso de los cafés es la onda, creeme no eres a la única que odian los meseros XD

Küsse!!

Tiburcia dijo...

Enterados....

Al rato regresamos...

TheJab dijo...

Listo.

Sidurti dijo...

GRacias, gracias por pasearse por acá, su blog de confianza.
Cualquiera es bienvenido a comparti una copa conmigo.