lunes, octubre 06, 2008

Fastidio

¡Uy, uy!
Le grité "Espurio" casi en su cara...pero aún así acepto el dinero, y el reconocimiento...


Bueno, al menos a mí ya me fastidió el uso de tan mentada palabrita, la cual ha sido usada al grado de perder sentido. Enserio, esta palabra que de repente estaba abandonada del léxico cotidiano fue rescatada... y luego se usó una vez, y otra, y otra y otra y otra y otra.... ¡uf! Se acabó esa fuerza dramática que pudo tener en un principio.
En pocas palabras
YA CHOLE, ya está muy cHoteado.***

********************
Post patrocinado por el fastidio de la chamba y que todos mis compañeritos me llamen para ayudarlos en todo, desde abrir Excel, hasta envolver regalos y decirles en dónde están los libros.
Caray, no es mi culpa ser buena en mi oficio de librera...Aunque tiene sus ventajas como los dulces que me dió un viejito que regresó por más libros de los que le vendí. ¡Ese señor se ganó mi corazón!
Por cierto, dénse una vueltecita por El Lado oculto de la Cofradia.



***Error de dedo resaltado por Rampy. Quise poner Choteado, que acá se usa para decir que algo está muy desgastado, muy visto o usado.

1 comentario:

RAMPY dijo...

que es "coteado"?
Besotes
Rampy