miércoles, octubre 29, 2008

AQuí

Aquí iba un somero, pero sustancioso relato sobre lo que pasó la semana pasada.
Les contaba un poco de lo que fueron los motivos de mi ausencia (¿me habrán extrañado?) y de qué se trato el viaje que hizo la Cofradía.... peeero por alguna razón perdí la conexión, y se reinició el explorador, todo fue un caos y se me borró lo que llevaba escrito.
Así que ya me dió flojera reescribir todo ese relato. Luego les platicaremos, se los prometo... mientras, les dejo unas cuantas fotitos.






5 comentarios:

RAMPY dijo...

Muy bonitas tus fotos. Gracias por compartirlas
Un abrazsibeso.
Rampy

Viejo Errante dijo...

¡Ja, ja, ja! Hasta salen el pato y su amada puerquita.

Angye dijo...

Yo si te extrañé :(

TORK dijo...

Ya les platicaremos en qué circunstancias se tomaron esas fotos... fue una semana maratónica.

Sidurti dijo...

Un abrazibeso también para ti Ramphy, por cierto, tienes de tarea un meme.
Y un abrazoote a Angie, también los extrañé...esa semana de abstención de internet fue complicada.... ¡nah!
Pues si Viejo errante: tenemos muchas, muchas fotos de ese par de animales.