lunes, septiembre 29, 2008

Y ya lo dije.

Durante algún tiempo estuve tan, pero tan mal, que a parte de mi querido amor, ningún hombre me interesaba.

Ahora les puedo decir, he pasado por algunos lugares, por algunas circunstancias y me he encontrado con hombres que me atrajeron, es más, un par de ellos me llegaron a interesar más allá de una simple amistad o relación de compañeros; personas con las que me ha gustado compartir un poco más de mi vida, de mis ideas e incluso algunos dignos de recibir mis abrazos y sonrisitas coquetas (¿cómo creen que conquisté a mi ateo favorito?).

Aún así, en ellos no he encontrado ese ALGO que me hacen mantenerme siempre con ÉL. ¿Qué es eso que me mantiene con él?
No lo sé a ciencia cierta, puede ser la sensación de seguridad, de bienestas y felicidad que me transmite, junto con muchas, muchas otras sensaciones; o bien un poco de la costumbre y la amistad que hemos compartido desde hace años.
Lo único que sé es que me siento feliz a su lado.
¡¡¡ Y YA LO DIJE!!!!


3 comentarios:

RAMPY dijo...

Pues si te sientes feliz a tu lado, entonces quédate con él hasta que el amor decida.
Besotes
Rampy.

Nisagié dijo...

Ay que lindoooooooooo!!!

Pues tu siguele que por algo estas con él.

Suerte

Küsse!!

TheJab dijo...

Así, sí.