martes, septiembre 09, 2008

Mi no comprende

¿Alguna vez han leído un libro y al final terminaron con una terrible interrogación sobre la cabeza?

Pues así me siento justo ahora que terminé de leer Demian de Herman Hesse.
Es lo único que he leído de él hasta ahora, y no puedo decir si me gustó o no porque simplemente no lo comprendí. Bueno, si entendí lo que leí, pero.... pero...pero...
Me pareció rara, eso sí, sobre todo por las implicaciones filosóficas-psicológicas de las cuales habla el texto: el mundo luminoso, Eva, un grupo exclusivo, Abraxas y esa extraña relación entre Demian desdoblado,amado y admirado, a la vez, por Sinlcair.

3 comentarios:

Nisagié dijo...

Vuelvelo a leer, y pon mas atención en Demian y su madre.

Küsse!!

TheJab dijo...

No he leído Demian, pero leí El Lobo Estepario y aunque me gustó, me quedé con la sensación de que hubo algo que el autor quizo decir y no entendí.

Sidurti dijo...

Pues yo tampoco lo comprendí bien. SI, tiene un trasfondo filosófico muy denso, pero en lo personal no me dice gran cosa, nomás no me llegó