lunes, septiembre 29, 2008

Hijazo de mi vidaza

En el capítulo anterior les comentaba esa sensación de inadaptación que, en ocasiones, siento en el trabajo por no ser una madre joven (ser una joven a toda M es diferente), ni tener mayores responsabilidades que YO...bueno, y mis mascotas.No es lo mismo tener a un cachorro de 11 años que a un bodoque de once años, lo sé, el perro es relativamente más sencillo.

En una de las conversaciones con las compañeras salió a relucir la historia personal de cada una: separaciones, berrinches, problemas de pareja, infidelidades... lo peor del asunto fue:
No te burles A. que un día pasarás por eso.

Frases como esas son las que ameritan un WTF!!!. Eso, mis queridos lectores son "buenos deseos".
Durante mucho tiempo he tenido el deseo de ser, en un futuro muy muy lejano, ser madre solter; la razón, es desconocida incluso para mí, pero es algo que he tenido en mente desde hace tiempo.
Será por la posibilidad de evitarse cualquier otro problema con la pareja como las discuciones del nombre o la manera de educarla, además, soy de la idea de que no se requiere de una relación mamy-papy para criar correctamente a los vástagos...es más, éste es uno de los principales argumetos contra los MATRIMONIOS homosexuales (que por más que quieran darse golpes de pecho o ansias por conciliar opiniones, estas "sociedades de convivencia" son matrimonios, disfrazados de eufemismos).

El supuesto de que un hijo criado bajo el cuidado de una figura paterna y materna equivale a un buen miembro de la sociedad y uno educado con un sólo elemento o dos del mismo género- que al fin el sexo es diferente del sexo- es equivalente a una persona amoral, vicioso o prrverso es completamente falso. Pueden influir, mas no son determinantes.
¿Ustedes qué creen?

4 comentarios:

Angye dijo...

Coincido contigo!!! Las mejores personas que he conocido en mi vida (mis tíos queridos y mi amá, más querida aún) fueron criados solo por su madre, inculcandoles los valores necesarios para ser las grandes personas que son ahora!

Creo que las madres que crían solas a sus engendrillos tienen mucho más mérito que aquellas que sufren daño físico y emocional, con tal de que haya una imágen paterna en casa. WTF??? Ya veo a sus chamacos golpeado compañeritas en el kinder pfff!!

White Rabbit dijo...

yo soy hijo de madre soltera.. perame voy a drogarme, asaltar un banco, violar a la cajera y despues regreso a terminar el comentario..

Sidurti dijo...

Angie:Exacto, también conozco varias personas de familias monoparentales (¿o parientes de monos?)que al menos me han demostrado que son personas valiosas....así como hay cada hijo de "familia bien" que es un verdadero hidepu.

Rabit: órale, pero nomás appúrate que te estamos esperando...hazle como los de las joyerías que en un minuto sacan todo, ya ni violes a la cajera, déjale tu tarjeta y que te busque.

Lo que me pareció más molesto de sus comentarios fue que mis queridas compañeras me desearan pasar por los mismos infortunios que ellas en cuestiones de maternidad y separaciones.

Angye dijo...

Pinches viejas envidiosas!!

Más separaciones y maloscríos para ellas por desearle mal a la gente de bien!!