lunes, agosto 25, 2008

Karaoke

En una lluviosa, lluviosa tarde, al llegar a la casa, mis padres, aprovechando sus solitarias tardes (pues sus retoños ya andan por el mundo dándole lata a alguien más) pusieron algunas de sus canciones. Bueno, específicamente esa tarde se la dedicaron a José José a quien por cierto, alguien llamó El Príncipe de la Canción...y del príncipe pues no pasó.

Al escuchar algunas de sus canciones mi dolor de cabeza y mi mal humor desaparecieron poco a poco, pues esas EMOtivas canciones, me pusieron a cantar, a recordar algunas horas de mi infancia y tardes, mas recientes, de borracheras con los amigos. Algunas de las canciones me hicieron pensar en algunos viejos amores y en las posibles canciones de desamor y ardidez que me gustaría dedicar en algún momento, o las que recomendaré a algunos amigos para esos momentos.
Hubo una canción en particular que casi me hace chillar... hasta que recordé que estoy en una "perfecta y envidiable relación" y que no tengo razón alguna para llorar por un amor perdido...Aún así me pegó, pero he olvidado el nombre, así que intenté buscarla en Youtube, pero me encontré con otras joyitas como esta serie de Karaoke
Vamos...Canten conmigo




3 comentarios:

TORK dijo...

Hora nena patrocinada por Youtube Karaoke.

TheJab dijo...

♪ Una mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAUUUuunamañ-aana Líiiindaaa.... ♪

Sidurti dijo...

jijiji Bueno, a veces es agradable regresar a casa y escuchar algunas de las canciones que te mueven el hígado, que tehacen suspirar o pensar en algún amor lejano.