miércoles, agosto 06, 2008

" El trabajo es sagrado, y por eso no toco"

Durante años esa fue mi frase favorita.
Pero, pero, últimamente estoy perdiendo el respeto por las cosas sagradas (creo que entre más me meto en esos asuntos, más descreída me vuelvo...pero aún así seguiré firme diciendo que soy pagana, pues eso del ateísmo está totalmente out).
El caso es que ahora ando buscando trabajo...Haber que encuentro, porque me temo que en mi campo de estudios estoy ligeramente inhabilitada por cuestiones burocráticas.
Tengo en la mira un par de empleos, y de nuevo me tengo que vestir de joven ejecutiva para convencer al empleaducho X que soy la persona adecuada para su negocio. ¡Caray! Es una pena que ahora todos los empleos se refieran a ventas.
Desde que comencé a estudiar me daba cuenta de que en este país no hay espacio para las humanidades. Es un área relegada o considerada como mero entretenimiento. Seguramente por eso me calaron las palabras de el imbécil ese, quien provocó varias reacciones.
Sin embargo hay que seguirle en la lucha, de una u otra manera algo bueno podrás sacar de todo esto, aunque sea poder convencer a la estilista de que la Historia(si, con mayúscula y con todo respeto) no es un mero compendio de las cosas bonitas que pasaron antes y que sirven para entretenerte en vez de leer revistas de chismes.


Orgullosa historiadora
Posiblemente sea la única foto mía que verán sin máscaras...
No soy fotogénica.

4 comentarios:

El Nahual dijo...

espero que ese no sea tu titulo universitario...

TORK dijo...

No, es algo más importante. Es un verdadero reconocimiento, no como el que dan en la UNAM... y ese va a durar mas.

Sidurti dijo...

Cierto, Como dijo Tork, es un reconocimiento, aunque no sé si durará mas que el pedacito de chicharrón que me darán con mi foto (cuando domine el mundo eliminaré eso de las fotos relamidas y completamente anti estéticas. 0 Fashion)

Nisagié dijo...

Que onda Doña tabernas!!! (eso que? XD)

Anda tu que guapa!... Ahora sé tu nombre muajajajaja

Nada, pues a vestirse como gente decente y normal... iack ¬¬

Küsse!!