viernes, agosto 29, 2008

Al fin que ni quería ir.

Así se encuentra el Dalai Lama... y pues dice que siempre no puede venir a visitar a sus queridos mexicanos.
No me sorprende que el señor esté enfermo por estres, pues seguramente tiene una agenda demasiado ocupada, vaya, hasta ha de tener horarios para sus funciones fisiológicas. Lo que me sorprendió fue enterarme de la noticia en Ventaneando.

¡Uf! Ese programa lleva años, y nunca me ha agradado, no sé si es por la voz nasal de la protagonista o...bueno, si es por eso y porque no me gustan ese tipo de programas de chismes, en donde se emocionan si tal o cual actor se acostó, cómo, en dónde...o si estornudaron o no.
Todo eso me da flojera, pero no me quedó de otra, en el café en donde estaba apaciblemente disfrutando de mi soledad, mi diario y mi capuchino frío, quitaron la música y encendieron la tv. Así que la ambientación de mi momento intelectual cambió de unas canciones en francés (parecido al disco de Quebec de Putumayo colección que por cierto tengo hasta la.... ) a una horrible voz nasal anunciando, con toda la solemnidad posible, que "Su Santidad" cancela su viaje... información que fue ratificada por Karám, director-presidente-consejal mayor- o no sé que de la Casa Tibet México.
Ni modo, ya no pude vender las playeras de I Love Lamma o mis etiquetas de Ohhhh Laaaamma Ohhh Lammma.

Por otro lado, posiblemente era la única posibilidad de verlo, pues en algunos oscuros sitios de internet se gesta una conspiración mundial para destruir todas las religiones del mundo.... y dicen, estas adorables creaturas, que va enserio. Si no me creen pregúntenle a Tork, quien ya hasta asistió a una asamblea (coffcof eclessia cofffcoff) de futuros ateos libertadores del mundo. ¡Ternurita!!!
La reunión fue en la Fac. de Filosofia y Letras.... y me dió tanta ternura ver a un pequeño grupo reunido.Aunque yo esperaba al menos un poco más de auditorio, o más letreros de : ATEOS AQUI. Ni modo, el grupo estaba bastante desnutrido...en varios aspectos.
Les deseo desde el fondo de mi corazón que tengan mucha suerte en la marcha y que superman que está en los cielos los auxilie. Yo no voy a tan magno evento porque ese día, tengo planeado trabajar (sí, prefiero el trabajo que ir a gritar Ateos unidos, jamás serán vencidos).


2 comentarios:

TORK dijo...

Pues sí, sí fui ¿yqueyqueyque?

Sidurti dijo...

Jajaja

CUánta ternura en tan magna reunión extraordinaria.
Pero no te preocupes, habrá más marchas, más reuniones y, por supuesto, más burlas.