jueves, julio 31, 2008

Y aquí sigo, con el mismo estatus de "desempleada" (y por lo que se vislumbra, esto no cambiará en un rato).
Después de llamadas, entrevistas, corajes y confusiones, decidí dejar a un lado eso de la búsqueda de empleo. Aunque en esta ocasión no se trató de una entrevista en empresas fantasmas (como la llamada CONADE -que era algo así como Consorcio Nacional de Empresas...la cual tenía una pinta de FRAUDEZOOOTE- ni de un empleo contestando teléfonos de esos que cobran $15 el minuto con sensuales universitarias.
Esta parecía ser una empresa más seria, más formal. Lástima que en algún momento comenzaron con manejos inadecuados, llamadas extrañas y una graan falta de comunicación entre ellos.
Me perdieron.

Por ahora seguiré...seguiré.... viendo haber qué hago para mantenerme ocupada en lo que consigo trabajo o me entregan mis papeles de la Uni, ¡ah! y aquí en los Blogs.
Espero pronto ahondar más en esas cuestiones de la búsqueda de trabajo(Gracias mi querido presi del empleo...)los fraudes, los problemas y cada cuchutril en el que uno puede caer.
Mientras tanto, entreténganse viendo el compilado de 100 Maneras de hacerle al cursi aquí y allá.
Una invitación también para que participen en el CAsting de Tazitas de café...necesitamos fotos de su taza de café favorita.

No hay comentarios.: