viernes, julio 25, 2008

Sidurti, Según Serindë

Para los que sean bastante observadores, verán que en la parte superior, tengo un menú de links. El primero lleva a esta página y los otros dos son ligas a mis blogs colectivos, en el cual participan (si como no) dos de las personas más cercanas a mi corazón: Tork y Serindë.
Este es un texto que ella escribió para mi en una ocasión.






Sidurti. Según Serindë

llSidurti:

Tabernera mítica a su servicio. El Fantasma de la cofradía resume en dos sencillos frases la amistad “un amigo es tu hermano por elección” y “cuando un amigo asalte un banco yo lo estaré esperando en el auto para huir.” Con tales argumentos no se puede contestar nada, a favor ni en contra. Solo sonreír y meditar sobre ello. Talvez sea la inocencia de sus diecinueve años o la sabiduría de un alma perfeccionada en numerosas reencarnaciones, pero es una buena forma de definir la amistad. Hace ya unos cuantos años el azar burocrático me hizo conocer a Sidurti. Poco a poco se fue convirtiendo en una de mis mejores amistades. No importa que tan descabellados suenen mis planes, se que los apoya y hasta participa (por eso tendrá un puesto en mi gobierno) lo que ha resultado en un arsenal de recuerdos que logran una contundente sonrisa. Es de esas sonrisas que proporciona la seguridad y la certeza. La tabernera mítica forma parte de una especie poco común: tiene un espíritu viejo, muy sabio, pero con la frescura de un niño. Conserva sin daño su capacidad de asombro. No se deja engañar por la perfección de las ciencias porque conoce la fuerza de la magia. Capaz de invocar a los espíritus, tiene con sigo la protección de los genios del Norte, del Sur, del Oeste y el Este. Su naturaleza la inclina irremediablemente a lo extraño y lo fantástico. Es una de las personas con quien vale la pena encontrase lámparas gigantes y pelotas de tenis tamaño jumbo. Sólo se que debo aprender a manejar y estar lista para el gran golpe.

Atte. Serindë

No hay comentarios.: