domingo, julio 20, 2008

Privacidad

Hablando de mi tesina:
Cierto, si me la mostraste.
Pero me gustaria darle un vistazo.


Uuuy, no sé porqué me sentí invadida en mi privacidad. Casi me dan ganas de hacerle como Rafa Gorgori
¡Me tocó mi parte privada!

**** Up DAte

Pues si gustas me encantaría recibir un mail tuyo



Ahhhhh
Razones poderosas tengo para querer huir de tipos como este.Enserio, soy de esas requetepenosas que a la primer muestra de interés en mi busco pararlos en seco, o de plano salgo corriendo, así esté interesada o no. Bueno, a veces funciona, otras veces pues nomás no me sale y me atrapan. El problema es que ya estoy atrapada, más que atrapada además, no tengo interés en este sujeto.
¿Què puedo hacer? Esta es una de esas ocasiones en las que necesito que alguien haga acto de presencia y tome su papel, digo, de qué sirve tener un novio si no viene a defenderte cuando se lo pides. Es una de esas situaciones que merecen un:
No gracias, ya tengo novio;estoy casada; no me dejan mis papás; te quiero como amigo pero no lo suficiente; los cocodrilos me arrancaron la nariz; no quiero andar con nadie de la carrera; tengo otros intereses; no tengo tiempo; tengo otras prioridades en mi vida; por ahora sólo quiero tener amigos; estoy en una etapa muy egoísta de mi vida; no soy la mujer para ti; tendrías que compartirme con otros cuatro y no te lo mereces; es que yo necesito un hombre de verdad; me duele la cabeza; tengo una enfermedad muy rara y me quedan tres meses de vida; lo intentaré contigo pero tienes que entrar a mi religión en la que los hombres son eunucos; nuestros signos zodiacales no son compatibles; puedo iniciar una relación hasta el 2012; tengo problemas en casa y no puedo ver a nadie ahora; los extraterrestres vendrán por mi en dos semanas, por lo que no puedo ofrecerte una relación larga; gracias por la invitación pero el chocolate/café/dulce/cerveza/mole/pozole me hace daño; claro que si, pero sólo puedo salir contigo si llevamos a mis 6 chaperones; ¿ya te dije que mi padre es judicial?; no, lo siento, no puedo andar con un americanista, imagínate lo que dirían mis amistades....Bueno, no se me ocurren alguna otra excusa para batear a alguien.
¿ Y Ustedes? ¿Cuáles han usado? ¿cuáles les han aplicado?
Vamos, platiquénme, con algo de suerte y hasta concurso haremos.

3 comentarios:

El Nahual dijo...

Yo aplique una que me pareció muy tonta, pero igual funciono. Le dije que yo era un cabron, que era mal tipo, borracho, parrandero, apostador, pendenciero y mujeriego, además, de que no creía en su religión y que, por lo tanto, yo no le convenía en lo más mínimo…y funciono.

Ahora, si no entienden a la primera eso esta super chafa, eso es necesidad o masoquismo.

Angye dijo...

Es necedad, mezclada con masoquismo!!
Pero nada como soltar la carcajada más sonora que tengas, acompañada por un "YO, contigo???? Alguien como tú no me merece" Nunca me ha fallado ;)

Sidurti dijo...

Nahual: Al menos captaron la directa directíiisima.
ANgie: Ruda, sarcástica y eficaz. ¡Me encantó!