lunes, julio 07, 2008

Lástima que terminó



Lástima.
Se me acabó toda una semana dedicada a MI y MI.
Desde el día de mi examen hasta ayer me dediqué a recibir felicitaciones y regalitos. Abrazos y muchos muchos apapachos y mensajes de felicitación. Incluso esta semana recibí muchas muchas flores las cuales alegraron la casa, a pesar de que no soy muy partidaria de regalar cadáveres y ver cómo van muriendo.

Y para cerrar la semana y eliminar todo el estrés... descubrí que no soy tan mala jugando bolos. Aunque no hice ninguna chuza, tuve varios Splits, nada mal para la primera vez que juego...aunque ahora lo lamenta mucho mi brazo derecho (intenté compensar tirando con el brazo izquierdo con resultados nefastos, jamás imaginé que una bola de boliche pudiera "hacer patitos" más de 4 veces antes de llegar al canal).


1 comentario:

TheJab dijo...

Nah, que sean chuzas, por favor.