martes, julio 22, 2008

La cita de la semana

De alguna manera tenía que usar esa casillita de Citas. No, no son como las citas del Hi 5 tipo : Romántica, con velas y una cena o La vez que salí con sutanito para ir al parque y alimentamos los patitos.
Estas son citas aleatorias, frases sabias de personajes que van desde BArt Simpson hasta ASimov.
Si a alguno de ud. les toca una cita que les guste, pues déjenmela en los comentarios, y la propondremos como la cita de la semana. También servirá para saber què tan aleatorias son éstas.

El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.


Isaac Asimov

3 comentarios:

El Nahual dijo...

Me encanta Asimov por su preocupación sobre el ética y la ciencia. Además, por su gran space opera: Fundación.

Sidurti dijo...

HE leído muchas cosas sobre Asimov, pero no he tenido oportunidad de leer algo de él. Tal vez en alguna ocasión le dediqué un poco de tiempo y a Fundación,si no me equivoco es una saga de tres libros.

El Nahual dijo...

Yo tengo 5 libros sobre la Fundación, y creo que me faltan...