martes, julio 08, 2008

De un nuevo amor

Si, me enamoré nuevamente... uy, hacía tanto que no me pasaba. Ya saben esas sensación de coquillitas en la panza, te sonrojas ligeramente, una sonrisa tímida, de esas en las que miras sobre el marco de los lentes a la vez que muerdes el labio inferior.

Fue uno de esos amores de un día. Una amiga me decía que se llaman Amores de Microbús o de Metro, pues es en donde una se topa con ese hombre que es todo un sueño, así, tal y como se había presentado en las más extrañas fantasias, pero que vive contigo ese gran amor y pasión...que dura el tiempo que compartimos el transporte público.

Una vez me había pasado. E hice todo lo posible por hacer que durara mucho más que diez paradas-bajadas en el mircobús. Todo iba bien, hasta que me puse tan nerviosa que le di mal mi número de celular (bueno, eso creo). Pero hoy, hoy fue taaan diferente...





( Aquí escribimos la parte de entrada oculta que se extenderá )

4 comentarios:

TORK dijo...

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TheJab dijo...

¡Ah, qué bonito!

Me recordó una cancioncita: 'You are beautiful', de James Blunt.

Sidurti dijo...

¿A poco no es guapísimo?

Nisagié dijo...

Uy que miedo O.O (notese el sarcasmo)

Supongo que el susto del che zombie hubiera sido más chido si hubiera estado mirando el pc cuando salia o.o

Como sea...

Es chido enamorarse cada que subes o bajas del transporte público, siempre y cuando no sea del conductor :S

Küsse!!