lunes, junio 16, 2008

¿ya..

Vieron Sex & the city?

¿nooo?
Bueno, yo tampoco, ni la pienso ver.Si alguno de ustedes ya la vio pues platíquenme el final...nomás eso me interesa (mentira).
La película que si vi fue : Indiana RAna y la Calavera de Cristal.

La verdad no soy fan de las historias de Indiana, nada más conozco lo básico: un Arqueólogo que viaja por todos lados y descifra misterios. Sin embargo la película no me pareció mala...ni buena. Es una película dominguera para pasar el rato pues no deja un mensaje que cambie tu vida, ni destapa una nueva incógnita de lasleyendas urbanas, tiene sus momentos simpáticos-simplones que al menos te hacen esbozar una sonrisa sin llegar a lo hilarante.
Lo que si me quedó claro es que tanto Lucas como Spilberg rellenaron esta película con las escenas sobrantes de Encuentros Cercanos y Star Wars. Eso de la Calavera de Cristal y cómo termina en un megaviajezote entre el pasado, el infinito y más allá es una Ja-La-Da.
Si algun pobre incauto se interesa por la Antropología, Arqueología o la Historia gracias a esta película que los dioses lo agrren confesado porque la va a pasar muy mal si cree que toda esa aventura y glamour de Indiana o del Dr. Comosellame de El Tesoro Perdido existen en estas carreras.

3 comentarios:

Angye dijo...

Pues ayer me escapé de la oficina y me lancé con el Tibi, como era la única disponible pss la vimos... De veras quieres que te la cuente?? O te la catafixio por.. uhm... no sé, un beso del Tibi??? (Está enamorado de ti n_n)

Sidurti dijo...

Uuuuuhhhhh
¿un beso del TIbi? o ¿el final de sex & the city?
Mmmmmm....
Es una dificil decisión. O_O

Angye dijo...

Sí, lo sé, ambos suenan menos patéticos de lo que en realidad son...