domingo, junio 01, 2008

Mi primera vez

Si, enserio, deveritas, es mi primera vez...
Es la primera vez que me titulo, y ando algo emocionada, atolondrada, frustrada...
Me titulo dos años después de lo previsto con un trabajo que no todo un orgullo, pero si es una chulada.
Y como es la primera vez la verdad ni sé que hacer. Ya tengo un vestido negro y blanco (con un estampado sospechosamente parecido a la tapicería de unas sillas) y.... ya. Bueno, bueno, también están los zapatos, ahora tengo que aprender usar tacones sin morir en el intento.

Por otro lado está arreglar el trabajo escrito: las correcciones finales y mis emotivísimos agradecimientos (ni crean que voy a dedicar mi trabajo a alguien). Y ahora es cosa de buscar las imprentas y el tipo de trabajo que deseo. Por mí que sea un papel de seguridad y escrito con tinta invisible....y así al menos alguien tendrá que esforzarse para leerla.
Ya enserio: Pasta dura, blanda, platipiel, piel, pasta esponjadita, letras grabadas, impresas, con sello de la UNAM, tamaño tesis o carta, color de empastado, papel grabado, texturizado, con estrías, granulitos, papel amate, bond, de colores.... Ufff
Luego vienen los trámites respectivos, la cosecha de firmas, sellos, pagos para el título, revisiones de estudio, cartas, y cartas, papeles con copias...

A parte de todo eso está pensar en la respectiva festividad (cualquier rito de paso requiere una festividad): salón, borrachera, vino, banquete, número de personas (colados no incluidos), adornos y hermosos recuerditos con la leyenda " Recuerdo de mi Mi titulación".
¡Ah! Y aparte, hay que preparar el maldito Examen Profesional para decir que lo que escribó, lo dije yo y lo sostengo.


Y todo esto de mi primera vez

2 comentarios:

El Nahual dijo...

ya estas del otro lado, no te preocupes.

TheJab dijo...

Mi esposa debe leer esto (Esperamos que reciba su título este año... aunque debió ser hace cinco).

FELICIDADES :D