lunes, junio 23, 2008

GRacias, muchas gracias

Grrrr...
Se me olvidaba que parte de ese rito iniciático llamado exámen profesional lleva un plus : La Protesta y su respectivo GOyA

La última vez que tomé protesta por algo fue...fue.... cuando estaba en la escolta de la primaria y recibimos la bandera. La última vez que canté GOyA fue cuando mi hermanito salió de la prepa y así los depedimos...o en casa mientras veía algún partido, no recuerdo. En todo caso, con el GOya no tengo problema, es bien desestresante gritar a todo pulmón, y pues a lo mejor ni lo tenemos que cantar o mínimo no estaré solita, mínimo mi hermanito ya se comprometió (ahorititia mismo) a gritarlo conmigo.
El problema será la protesta. Ahí estaré solita... y a parte de la aversión que le tengo a ese acto, pues no estoy lista para semejante compromiso. ¿Qué haré? Mínimo espero tomarlo por el lado cómico, lo mismo que con el agradecimiento.
Así, mis planes para mi examen profesional se perfilan para algo más o menos así:



4 comentarios:

El Nahual dijo...

PS va estar bueno el examen entonces...jeje

Angye dijo...

Espero fotos con el vestuario y la cara verde ehh!!!

Muchas suerte!!

Nisagié dijo...

Dioses O.O

Te admiraré por esas habilidades XD

Küsse!!

TORK dijo...

Pero no nomás les presumas. Invítalos. Sirve que les das tu autógrafo.