jueves, junio 26, 2008

Día D

Tork: Chismoso, de seguro fuiste tú el que le dijo a Yasabesquién **(necesitamos un nombre clave) la fecha de mi examen....


Y para todos los demás: si, si quieren ir, pues...







PARa que no les digan, y no les cuenten,
El gran show de Sidurti en "Con licencia para historiar"
Caigan por la Fac. de filosofía y Letras de la UNAM el próximo miércoles al mediodía.



No, no me molesta que Yasabesquién se apuntara para ir a mi examen, de todos modos no creo que vaya, pero me molesta que se enterara por otros medios y que aún me siga considerando su amiga. En serio, yo no le dije, al menos no a propósito (porque aún está la posibilidad de que le mandara un SMS por error).

1 comentario:

El Nahual dijo...

mmm..suena interesante sobre todo si el show va estar bueno.