martes, mayo 13, 2008

Se me subió!

¿Alguna vez se les ha subido el muerto?
Anoche, mientras dormía plácidamente acomodada sobre las cobijas, mi sueño comenzó a llevarme por un pasadizo que de repente se convertía en selva.
De pronto sentí la necesidad de soltar un buen trancazo hacia atrás, pues había algo que me perseguía emitiendo suaves rugiditos. De repente esa cosa me abrazaba y comenzaba a apretarme tanto que no me podía mover ni respirar bien.
Si, fue una de esas experiencias en las que uno está despierto, pero el resto del cuerpo no y son algo desesperantes, comunmente te dicen que "se subió el muerto". La solución fue sencilla, sólo comenzar a despertar el cuerpo poco a poco, empezando por el pie, hasta que finalmente me pude mover y sólo mascullé un ¡lárgate, deja dormir!
Lo del rugido y la selva lo entiendo, hace unos días veía un documental sobre el Amazonas, además, en mi cabecera estaba un pequeño afelpado de unos ojazos tapatíos... y los ronquidos de mi vecino de habitación. Todo va bien hasta ahí, facilmente una explicación de un sueño y el famosísimo desfase neurológico.
El problema fue que esta mañana se me ocurrió comentarle esto a mi madre. Grave error, ahora está algo preocupada, así que sólo atinó a decirme con voz grave y seria :
Hay alguien por ahí rondándonos.
Si, ella también ha tenido recientemente ese tipo de experiencias en las que sume el colchón como si alguien estuviera sentado, algunos aromas a perfumes, o bien a sentir que alguien pasa cerca.
¡Escalofriante! Sobre todo para ella, quien si cree en estas cosas. Lamentablemente es a posteriori cuando uno comienza a hacer relaciones entre X ó Y acciones. Por ejemplo, que el Don ha tenido también experiencias y visiones de gente que ya falleció, como los sueños en los que se lo quieren llevar o que dice que hay gente que lo sigue y va a visitar, o bien, cuando tomó con toda calma cuando le avisaron que había fallecido su hermana...él casi contestó que ya lo sabía.
En fin, si es que acaso tenemos un visitante extra en casa (que ni come ni gasta luz,agua, gas...¡así deberían ser todos!) ya hicimos una lista de los posibles candidatos. En mi opinión es nada más cosa de relajarnos un poco.
Hummmmmmm
Hummmmmmm
Hummmmmmm


* Bonus....
Llegó ese chiquimonstruo llamado primita. Adiós relajación.

2 comentarios:

Angye dijo...

Las mamas siempre se asustan, pero dicen que un tesito de tila o anís hace que duermas más tranquila y si se te sube algo nomás no te das cuenta

Sidurti dijo...

Eso no es tan bueno... si un día se te sube una araña puedes terminar todo picotead@ o peor, ¡qué tal si se sube alguien que valga la pena y una ni cuenta se da!