lunes, abril 14, 2008

¿ lógica o Paranoia?

Esa cosa del hi 5 se supone que es para mantener en contacto a los amigos, familiares y, por qué no, chismorrear un rato.
Ahí me he encontrado desde amigos de la infancia, el amorcito frustrado de la prepa (snif) y hasta a mi ex. El caso es que apenas hace unas semanas me contacté con un amigo de la universidad del cual no sabía nada...es más, ni sabía si seguíamos siendo amigos, cordiales enemigos o conocidos. Por muchas circunstancias y la divina intervención de otras personas nos dejamos de hablar, así, nomás, a veces un saludo...y así logré sobrevivir durante algún tiempo hasta hace unas semanas cuando lo encontré ¡en vivo y a todo color! Iba solito, sin su noviecita-amigovia eterna y sin la bola de sus cuatachos del alma quasi enemigos míos ( o algo así, la verdad ni me enteré). Después de medio platicar sobre lo típico "¿cómo has estado?,¿Aún ves a M.? ¿Ya te titulaste?" nos depedimos y ya.
Esa misma semana recibí de él unos cuantos correos cadena -tonta de mí, le di mi dirección- y una invitación para pasar el fin de semana en Pachuca, lugar casi mítico de parranda al cual, por no pertenecer a su tribu, nunca pude acceder... no lo pensé ni tantito, imaginárme allá, con la posibilidad de estar con ellos todo un fin de semana me dije de inmediato: Ojo Mucho Ojo.
Si su tribu se comportó sumamente hostil con nosotras, y buscaban hostigarnos y hacernos daño con la ley del hielo lo más seguro es que nos quisieran hacer algo...a lo mejor aventarnos a medio camino, o secuestrarnos y pedir rescate; tal vez se les acabó el $ para cerveza y quieran vender nuestros órganos o hacernos lavado de cerebro.
****
Entre otras cosas...ya nació mi sobrina número...quién sabe, tengo tantos y sobrinos que ya perdí la cuenta. El caso es que la nena ya nació y sus fotos ya rondan por la web. Increíble, algunos bebés tienen sus fotos on line a los 5 minutos de haber salido... ¡y uno que se cuida de no salir en internet! (Bueno, no es lo mismo salir medio dormido o medio encuerado a los 5 mins. de nacido que a los 20 años ¿ o si?)




















2 comentarios:

El Nahual dijo...

Yo creo que lógica.

Nisagié dijo...

Uhm... pues digamos que la lógica, pero nunca esta de más dudar nee?

Felicidades por lo de tu sobris... y yo preferiria dormida y desnuda a los 5 mins, que a los 20 años XD

Küsse!!