martes, abril 29, 2008

Entre el deber y el poder

¿Cuàntos años tienes?
23
¿Tu nombre?
Zafiro de la Soledad, Camila, Susana, Sidurti....pero si llama después de las 12 pregunte por Exótica ZAfiro
Nah... tuve que dar mi nombre oficial al tiempo que descubría mi hombro derecho.Lamenté llevar una blusa de manga larga con cintas al frente pues tuve que abrir el escote para descubrir el hombro con lo que me gané varias miradas morbosas (a pesar de llevar un top debajo).

Ok, Listo. Ponte este algodoncito (¡Qué terurita! Esas enfermeras satánicas del IMSS se encargan de hacerte todo lindo usando diminutivos)
Y recuerda que no puedes embarazarte en tres meses.

Ahora tengo una duda existencial: Ese " No puedes" fue en realidad : Esta vacuna provoca esterilidad por lo que estás excenta tres meses o bien fue un N O debes embarazarte en al menos tres meses porque prodría causar algún problema al producto.
Como sea, mis planes no cambian.

6 comentarios:

Nisagié dijo...

Jajajajajaja!!!

Que chido!

A mi no me dijeron eso ¬¬ Dijeron: no estas embarazada?... bueno, no lo hagas... EL QUE SIGUE!

Chale que falta de tacto ¬¬

Küsse!!

NASH dijo...

Gracias por el comentario, no se si solo sentirme bien o comenzar a comerme las uñas.

Que linda la enfermera, cada día se preocupan mas por el trato al paciente...

El Nahual dijo...

¿No cambian tus planes por qué no pensabas embarazarte hasta dentro de 4 meses?

Sidurti dijo...

En realidad lo planeaba para tres meses dos semanas y 48 hrs.
¿Ves? No tengo porquè cambiar de planes

Mr Be dijo...

jajaja no se como llegue aqui pero como soy nuevo en esto, pienso volver porque me ha gustado bastante.
saludos

El Nahual dijo...

Claro! No vi esa opción. Ahora entiendo porque no cambiaras de planes.