viernes, abril 04, 2008

Diferencias

Encuentre la N diferncias






Viendo este video de Enrique Guzmán me acordé de la primer vez que encelé a alguien.
Cuando era aún más niña me gustaba el rock&roll, gusto adquiriido por mis padres, así que ahí me tienen pidiendo faldas amplias e incluso llegué a pedir un disco (uuuy, mi primer cd) y junto con los discos LP y los cassetes de mis papás armaba mis fiestas. Sin embargo, uno de mis cassetes favoritos era uno de Enrique Guzmán, particulamente porque me gustaba el señor...ojo, que entonces ese Cassete tenía una foto de él en sus años mozos. El caso es que me encantaba el cassete y el sujeto...lamentablemente mi hermanito se dió cuenta y ¡se enceló!. Si, mi hermanito de 5 años (ca.) se enojaba por el dichoso cassete con la foto de ese señor, así que siempre me lo escondía y hasta me amenazó con romperlo :(. Al final A. sonsiguió desaparecer el cassete:Lo esondió detrás de un mueble en donde pasó años y años.

No hay comentarios.: