martes, marzo 18, 2008

Psicoanalisis

Generalmente recuerdo mis sueños, y recuerdo hace cuánto o en qué circunstancias lo soñé, como la vez que soñé que viajaba en una motocicleta y pasaba por un camino lleno de piedras lo que provocaba que la moto saltara...dos segundos después mi madre me despertó: lo que yo asocié con el terreno disparejo era en realidad un temblor. Ese día salimos hacia Tecolutla...así que ese sueño fue más o menos en junio de 2000.
Ahí les va lo que acabo de soñar...si quieren, pueden jugar al psicoanalista.

Soñé que estaba en un mundo futurista. Por algún motivo llegaba casi teletransportada a un cubículo-habitación, el cual supuestamente era mi departamento. Bueno, la orden era "casa" y me enviaban ahí.
Después de analizar un poco el entorno me dí cuenta queera un departamento compartido y que el espacio destinado para mí eran como 3 metros cuadrados, en los cuales se incluía una regadera, y un pequeño armario que se ocultaba en el piso. Decidí bañarme, así que me desnudaba y comenzaba a bañarme en ese pequeño espacio vital...de pronto alguien llegaba, se escuchaba la voz de un hombre, aún así no me inmutaba y terminaba de bañarme.
Cuando entraba el hombre, yo ya tenía la bata de baño cubriéndome. Él era alto, calvo, gordo, usaba pantalón negro, y parecía ser sumamente feliz...ahora que lo pienso tenía un extraño parecido con Homero Simpson. Bueno, me veía y me saludaba muy tiernamente, mientras me presentaba con otras personas que venían con él: dos chicas, una señora de cabello chino y lentes, un sujeto con traje azul marino arrugado.
Después de vestirme, me dedicaba a buscar información sobre ese lugar y lo que yo tenía que hacer ahí. Buscaba algún tipo de teléfono o medio de comunicación, pero no había nada parecido a un teléfono o una computadora. Al contrario, era un futuro tecnologíco en el que las computadoras estaban integradas a algunas ventanas. Entonces me vestía y buscaba algo para conectarme a internet sin que ellos me vigilaran...una de las chicas me daba una lámina o tarjeta la cual me debía servir como palm. De inmediato buscaba conectarme a internet como si buscara algún tipo de instrucción de alguien...después de un rato consegúia contactar a mi novio vía mesenger y le contaba lo que estaba pasando: que no conocía a esas personas, pero ellas a mí si, que me había tenido que vestir casi enfrente de todas esas personas, que el sujeto gordo me trataba con mucha familiaridad y que había perdido la instrucción.
De repente me dí cuenta de que ese departamento era en realidad una casa, con al menos otro nivel; también me di cuenta de que ese sujeto decía que era mi marido y las dos chicas eran sus hijas, pues este sujeto me veía charlando por internet y comenzaba a cuestionarme sobre mi interlocutor...tras vacilar y no saber qué decirle este Marido mío decía " Si es tu ciber amante no hay problema siempre y cuando todo sea virtual", reía y me daba un desagradable beso en la boca.
Después de eso las personas comenzaban a platicar de política y religión: se escandalizaban por el aborto, la homosexualidad, el new age y pedían que las mujeres se quedaran en casa sin trabajar ni derecho a opinar... cuando yo busqué hacer alguna réplica sobre el tema me exaltaba y me decían que yo decía esas cosas por las hormonas. Según ellos yo estaba embarazada y, para no tener algún problema en el futuro, debían hacer una prueba de ADN para saber si era de mi esposo o no.
En ese momento me espantaba (jejeje eso es tener la conciencia intranquila) y buscaba la manera de salir de ahí.


4 comentarios:

MP3 e MP4 dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Nostromo dijo...

Hola Sidurti.

Sobre tu sueño, ya te dije que no te fumes los cigarros que dejo en el cajón. Jajaja. (no, no es cierto) Pus yo de la interpretación de los sueños sé lo que tú de aviación, mas tu visión futurista me parece bien interesante, y creo que tienes razón en eso de que las computadoras van a ser muy diferentes a como ahora las conocemos.

Saludos.

RAMPAEL dijo...

Hola, hasta ahora no había tenido oportunidad de visitar tu blog, ( no por falta de ganas, sino más bien, por falta de tiempo.
Un abrazo desde Málaga España

Sidurti dijo...

Dear Mp3: NO tanks, i don´t have an mp3 player. Sorry

Nostromo:
Si, mi sueño está muy raro...pero a veces sirve escribirlos para darte cuenta de lo que pasa por tu vida. Tampoco es como para hacer todo un psicoanálisis, pero al menos me puedo explicar algunas cosas.
Rampael: Hola, un gusto saludarte. Me alegra que me visites y ojalá pronto nos visites en el foro. Un abrazoote