lunes, marzo 10, 2008

Bromitas

  • ¿ y pa´cuando la boda?
  • ¿YA ESTAS LISTA PARA CASARTE?
  • Ya hules a mole


Jajajaja... si, mis amigos son rete simpáticos...pero a veces cansan esas bromas, bueno, algunas son más bien preguntas serias e interesadas de mis amigos, otras son meros comentarios para verme con mi carita enojada #4.
Mientras esos comentarios provengan de mis amigos no ha problema, una broma más, tal vez una ilusión (al menos un par de amigas ya hasta se apuntaron como madrinas de mis aún hipotéticos hijos). Como sea, esos comentarios los puedo contestar facilmente con alguna otra broma o comentario jocoso como los nombres de sus futuros sobrinos tipo Brian de Jesús ...ya en caso de ser un Amigo/a de esos que te han visto llorar y con los que llevas una relación cercana y sincera, me permito platicar un poco más sobre mi relación y esas cosas nena que no vienen al caso.
Lo que me causa conflicto es cuando los comentarios vienen de familiares quienes entre comentarios quieren sacarme la sopa e indagar sobre mi vida personal, en esos casos tengo que domar el ser sarcástico que hay en mi y guardar mis respuestas tipo:

Claro, para el próximo 30 de febrero, pronto les mando la invitación
Si, tenemos pensada una bonita fecha, a lo mejor un domingo entre semana.
No sé, yo nomás hablo mazahua
¿qué? ¿Qué? Perdón no te oí.

Lo mejor que se puede hacer es sonreir, suspirar un poquito y decir llanamente : No sé, aún falta mucho...

7 comentarios:

TORK dijo...

O el contundente "no estés chingando". No hay defensa contra eso.

Sidurti dijo...

Hablando de chismosos... y tú que te asomas por acá.

Nostromo dijo...

Prueba la respuesta: "Todavía estoy muy chica para eso". Risas garantizadas. Gracias por la visita. Tu blog está bien chido.

El Nahual dijo...

Que molesta es la familia cuando se pone a hacer esas preguntas. Yo siempre las evado haciendo alguna broma como: ¡Chale! Si estamos hablando tranquilos y sin violencia.

O bien, les pregunto algo igual de incomodo a ellos: ¿Ya acabo la universidad fulanito? Oye, ¿Escuche que se separaron , es cierto? ... y ya con eso dejan de molestar.

TORK dijo...

¡Chale! Si estamos hablando tranquilos y sin violencia.

Otro clásico:

"No puede uno tener novio(a) porque inmediatamente le desean lo peor."

Sidurti dijo...

Uyyy, más de tres comentarios, esa si es una grata sorpresa, gracias por sus visitas y por las ideas.
Nahual
O bien, les pregunto algo igual de incomodo a ellos: ¿Ya acabo la universidad fulanito? Oye, ¿Escuche que se separaron , es cierto? ... y ya con eso dejan de molestar. esto me recordó el chiste-anécdota de la chica solterona:

Cada vez que en la familia había una boda, las tías molestaban comentando " Ojalá pronto seas tú la que esté ahí"... dejaron de hacerlo cuando comencé a decirles lo mismo en los funerales.

El Nahual dijo...

jajaja, ya no recordaba ese chiste.