lunes, febrero 18, 2008

Sustos

Me quedé sola en casa. Mientras estaba en plena disertación sobre la Independencia de Kosovo, la burjería en la Edad Media y si lo que tengo en la palma de mi mano es un lunar o mugre (lleva años ahí, creo que si es un lunar) sonó el teléfono.

Voz de máquina te TELmex: Tiene usted una llamada por cobrar de :
Sonido difuso y una voz conocida: A. Soy XXXX
Otra vez la vos de la grabadora:SI desea aceptar esta llamada marque 1, si no cuelgue en este momento.

Ya que la voz se me hizo conocida me puse a pensar lo peor. Digo, en esta ciudad son muchísimos los casos de secuestros exprés (osea raptos) y de mucha gente haciéndose pasar por algún familiar perdido en EEEUU. o simplemente los casos de gente que es llevaba al MP por algún motivo...
Bueno, ya andaba pensando casi lo peor así que constesté la llamada mientras sostenía mi teléfono celular en la otra mano, suponiendo que en caso de emergencia o bloqueo telefónico (he leído muchos mails cadena, lo sé) podría llamar a algún familiar, las chicas superpoderosas o a Superman.

Asustada y alarmada Sidurti : Ehh ¿Bueno? ¿Qué pasó?
Una voz tranquila: Bueno, A., mi´ja, ¿Cuál es el tinte que usa tu mamá?
Una Sidurti sin saber què decir: ¿Eh?
La voz familiar: Si.¿ Qué tono o que número usa?
Una TAbernera sin saber qué decir: ¿Eh? ¿Porquè ?
La varonil voz: Si, ando en el súper y los tintes están al 3X2
(En ese momento me regresó el nombre al cuerpo y casi me sentí como Condorito ¡PLOP!)
Sidurti: Pues en el hipotetico caso de que ella se pinte el pelo usa Castaño blablablablablabla

Uff. Lo bueno es que esa persona tan familiar a mí no alcanzó a escuchar el video de abajo que esta Tabernera asustadiza veía.
Fin de mi aventura, si me buscan estaré bajo mis cobijas abrazando mis muñecos de peluche.

***************
Hablando se Sustos:



!Es un pingüino¡
Una explicación cinetífica y racional sobre el pingüino hidalguense. Les juro que me quitará el sueño.



No hay comentarios.: