viernes, febrero 22, 2008

Petit corps malade

Otra vez me siento enferma, pero no es propiamente gripa, lo mío se parece más a un agotamiento: me duelen los músculos, las atriculaciones y a veces siento frío en la espalda.
Ya me cansé de que me digan que necesito comer más, que me hacen falta vitaminas y todo eso...pero a la recomendación de vitaminas si le hago caso (quiero de esas que parecen dulces). En cuanto a comer más...pues como tanto como para quedar satisfecha o hasta donde mi estómago ( y mis antojos) me lo permite.

Mientras trato de alegrarme un poco con la música que me hace sentirme de buen humor.

boomp3.com
boomp3.com
boomp3.com
boomp3.com
boomp3.com
boomp3.com


boomp3.com


boomp3.com
boomp3.com
Bueno... yo quería la versión de MAria Isabel, ni modo, un poco de banda.
Ultimamente no me gusta GOear, tarda mucho, por eso experimento con Boomp3 (ojalá no me quede mal esta página).

* El título de este blog es una parodia de Gran Corp Malade, un poeta de Slam francés (es decir, una expresión urbana, de los barrios alejados del glamour parisino). Aquí os dejo una pequeña muestra de sus poemas...próximamente les traeré la letra traducida de este poema.

No hay comentarios.: