jueves, febrero 28, 2008

¿Nena Pop o Chica Banda?

Ser o no ser...

REsulta que El grupo POp que marcó mi tiernísima época como alumna de la Mansión de Amores regresará a México para dar un concierto.
Si, desde que vi los anuncios me dije a mí misma :
Mi misma, debiste leer mal.

Pero no. Resulta que si vienen, incompletos (tal vez alguno llegue con un bastón o cadera nueva) pero juntos después de diez y tantos años. Al parecer la noticia se corrió con la rapidez de las líneas de las medias, pues una de mis mejores amigas (Hoola N.) tambien se enteró... afortunadamente no estábamos juntas al recibir la noticia, de lo contrario habríamos hecho una linda escenita en la calle que ya no es propia para unas jóvenes mujeres universitarias (sí, cómo no).

Tras una ligera, pero sustanciosa plática vía Messenger comenzamos a dudar si ir o no. Por mi parte se encuentra una podero$a razón para dudarlo. No tengo dinero y comienzo a pensar en lo que necesitaré para el magnánimo examen-ejecución profesional, además, ultimamente ando medio sociópata... aunque a lo mejor de aquí para mayo ya se me habrá pasado.
Por otro lado, en mayo es el Vive Latino... está bien, el Vive ya no es lo que era... ese festival pretendía ser escenario para nuevas bandas, espacio para las nuevas y, sobre todo, un evento con cierta identidad cultural para los latinos a través de un soft rock más algún otro género musical como el reggeton del años pasado. En fin, se supone que este festival con todo y su apoyo de la televisora, mas la publicidad se vendió como "El festival de rock" y practicamente el único; así que si uno no va, pues está fuera de onda...Si, de repente El Vive fue in... y se conviritó en el mega evento porque ahora son dos días, osea, veinticuatro horas con tres escenarios... y obvio, los boletos los tienes que compar por medio del (al parecer) el único sistema de boletaje electrónico.
A pesar de todo esto... al parecer habrá algunas bandas que quiero ver ( si por "ver" entendemos que habrá muucha gente abarrotando entre el escenario y yo quien, además, sufro de miopía). Así que estoy entre ir a un evento megafreista con cientos de nenas pop o ir a un megaevento rockero popero con cientos de chicos banda fresa wannabe rocker, emos y algún rockeron verdadero.

¡Nah! Seguramente la sociopatía ganará.

4 comentarios:

Mafalda DF dijo...

Primero que nada, quiero agradecerte la visita a mi changarro (blog)!

Y en segunda dejame decirte que me gusto tu blog y andare seguido por aqui!

perdona mi lentitud pero lei dos veces este post y no supe cual es el grupo que va a venir y marco tu adolescencia.
Dime de quien hablas, si?

Saludos

Sidurti dijo...

Hla mafalda, gracias por tu visita.
Mmm no sé si decir el grupo, la verda d me da un poco de penita...aunque podría excusar que yo era joven e inocente.
A lo mejor luego les digo

TORK dijo...

la verda d me da un poco de penita...aunque podría excusar que yo era joven e inocente.

Puedes mencionarlo en la categoría de placeres culposos. Además buena parte de nuestros gustos son por demás penosos.

Anónimo dijo...

ES CIERTO NENA, HAY VECES QUE UNA SE ENCUENTRA DIVIDIDA ENTRE RECORDAR VIEJOS TIEMPOS EN LOS CUALES UNO CREIA QUE KEVIN, A.J. BRIAN, HOWIE Y NICK (TODAVIA ME ACUERDO<9 ERAN GENIALES O TRATAR DE ENCONTRAR MUSICA NO TAN...COMO DECIRLO MMM... POCO CREATIVA.

PERO AL FIN DE CUENTAS DE MI PARTE GANÓ EL POPERO E IRE A VER A LOS BSB, SI MUCHOS DIRAN QUE TENGO QUE SALIR DEL PASADO, PERO DESEO VER SI CONTINUAN CONTONEANDOSE IGUAL,JAJAJAJAJAJAJA O SI LA PROTESIS SE LOS IMPIDE. DE TODOS MODOS LES PLATICO LUEGO. BESOS NENA.N.