miércoles, enero 16, 2008

LAs novias

Por alguna razón nunca termino de llevar bien con las novias de mis amigos.
No sé la razón...a lo mejor son los celos de amiga que no me permiten llevarme bien con ellas o será el mero prejucio que "Ya tienen novia y les pegan".
También tendrá que ver que a veces me llevo muy cursi/coqueta con mis amigos. Sólo con aquellos que conozco muy bien me permito jugar con comentarios o mensajes muy tiernitos y cariñosos ysuper supe cursis porque sé que ellos son mis supermegaamigos del alma (literalmente).

¿Qué pasa cuando una novia les encuentra un mensajito?
Jajaja me meto en problemas aunque pocas veces me quitan el sueño pues generalmente desconfían de ellos porque algo de cola traen arrastrando.
Ayer me enteré que un amigo está en problemas con la novia-nooficial- gracias a un mensaje que le dejé, en este caso sólo puedo decir : se lo merece.

3 comentarios:

MNB dijo...

Hola, Tabernera:
Gracias por tu visita.
Eres muy simpática y especial.
Vi tu blog un poco apurada por la hora y me gustó mucho.
Más adelante lo haré con más calma.

Un abrazo y feliz de conocerte.

el esposo de mi esposa (TheJab) dijo...

¿Literalmente 'del alma'?

... eso no lo esperaba.

tabernera dijo...

Hola MAría, Gracias por tu visita.

Jab: en primera eres el Esposo de tu Señora, se debe marcar quién manda.
En segunda: Si, mis amigos son literalmente AMigos del Alma, es un juego de palabras, ya luego te explicaré con detalle.