lunes, enero 21, 2008

Galería



Hace un mes obtuve mi licencia de manejo. El trámite fue sencillo y rápido. En diez minutos salí con mi licencia permanente y una foto mas o menos favorable (no me veo mal, pero parece sacada de Los Diez Más Buscados). Dos semanas después se vencía el plazo para sacar la licencia permanente y de pago único y todos los centros de atención se llenaron de filas interminables de gente.

No, no regalaban nada.




Fotos Bonus
Don Gabo atrapado.
Fotografía tomada de la Exposición Ojos Para Volar de Graciela Iturbe

Y lo nuevo en las librerías:

¿Quién dice que los escépticos no necesitan
el Fens Shui?

2 comentarios:

el esposo de mi esposa (TheJab) dijo...

Jajajajaja!!!!

¡Un libro que podríamos leer mi esposa y yo!

controlzape dijo...

Chale. Lo que se necesita en las librerías es uno que se llame Escepticismo para fengshuilocos.