martes, enero 29, 2008

De los cumpleaños...

Desde pequeños nos hacen pensar que los ccumpleaños fabulosos pues supuestamente es un día mágico dedicado sólo a uno.Es como si milagrosamente todo el universo junto con tus seres queridos se unieran en una celebración cósmica y sublime sólo para celebrar el nacimiento. Así se han creado varos ritos para celebrar el día en que se salió del útero y no el día de la concepción (digo, ya que varios de los argumentos antiabortista señalan que existe La Vida y un Ser desde la concepción podría festejarse entonces la concepción..más o menos al tanteo) que conforme uno crece van perdiendo el encanto.
Desde las fiestas de un año en las que se reune toda la familia para ver como el nene ya sabe soplar -y medio babear- el pastel hasta las borracheras los cumpleaños van perdiendo esa magia llena de chispas de colores y nubes de algodón paseando sobre arcoiris y se van convirtiendo en algo más práctico, alegre o trágico (ya que para algunos un año más significa encontrarse de frente con el paso de cronos en forma de arruguitas y dolores que no habían sentido antes).

Eso sí, nunca falta un amigo,familiar,pareja o compañero que desee hacer algo supermega especial para tu cumpleaños al menos usar la ocasión para organizar una borrachera (como si se necesitara pretexto para tal cosa). Hablando de estas celebraciones con alguien especial, cuando te toca estar del otro lado, es decir, cuando es uno quien quiere quedar bien con alguien, aunque sea con un regalito,es cuano el mundo se complica.
Por lo general, para los cumpleaños de las amigas, mamás y tías la cosa es fácil, unos aretes, una tarjetita o peluches salvan en cualquier situación. Lo mismo con los amigos o hermanos a veces una playera, disco, libro o tarjeta, así como los chocolates y un pastelito sacan de apuros.
¿Y qué pasa con la pareja?





¡Ay qué lindo es feste jar el cumpleaños del novio!

Con la pareja la cosa se complica un poquito pues, además de hacerle sentir bien en su cumpleaños se tiene que demostrar cuánto se le quiere...junto con otras fechas importantísimas en una relación como el catorce de febrero y los aniversarios..¡ah! y Navidad.
Bueno, prosigo. En mi caso, como dulce y tierna novia que soy se me complica el mundo pues simplemente no tengo NPI de qué hacer... creo que mi Manual de Nena no traía esas páginas, ¡Caray! ¡Qué difícil es festejarle al novio para darle un regalazo que no olvide jamás !
Así que en vez de estar quemando unas cuantas neuronas decidí buscar por los siete mares de la internet y busqué algunas ideas:
  • Decorar su carrro con globos y notitas diciendole cuanto lo amas. Pero las notitas deben ser de colores pastel y forma de corazón, si no no vale...¿será contra el reglamento de tránsito manejar un despachador de notitas a más de 60 km?
  • Decorar su cuarto
  • Una vaja para que guarde los recuerdos de la relación.Si tu novio tiene algún hobbie en especial, utiliza motivos referentes a lo que le gusta y seguro que quedará encantado. Siii. Podría usar una caja de madera decorada con los recortes de unos monitos de cómic...algo así como el número de la muerte de superman (me niego a escribirlo con mayúsculas) quedarían sen-sa-cio-na- les, seguramente no lo olvidará.
  • Un portaretratos hecho a mano con la foto más linda que tengan juntos. Sólo hay que asegurarse de que la hermosa manualidad tenga forma de un portaretratos, de otra maner a el chico no sabrá qué hacer con ella. Plus: con la duración promedio de las relaciones actuales hay que asegurarse de que el regalo sea biodegradable, de lo contrario el recuerdo de los seis meses juntos durará 200 añs.
  • Una loción. Sí, ándale, insinua que es apestoso..a menos de que se esté segura del tipo de fragancias que a él le gustan.
  • Un pez beta. ¡Por favor!, si apenas puede mantenerse con vida el solito, darle un ser vivo es poner dos vidas en riesgo... tanto la de la mascota como la del novio en caso de que mate a Pinky.
  • Un dije con las iniciales de los dos y la fecha del aniversario. Nada mejor que una marca de "Derechos reservados" para desearle feliz cumpleaños.
  • Una camisa. A menos de que conozcas su talla de cuello y manga. Pero es mala idea ya que di no le gusta tendrña que usarla sólo por compromiso.
  • Una playera de su equipo favorito. Me parece una mejor idea, pero hay que saber perfectamente cual es su equipo y deporte favorito. ¡Mira amor, una playera de las Mariposas salvajes de Aztlán!
  • Un poema o acróstico con sus nombres. Mmm.... algo así como "Azúcar, flores y muchos colores ..." Nahh, muy dulce y tierno hasta para mí.
  • Hacer un picnic en un lugar especial para los dos. Los manteles de colores, floreros y comida en canasta son básicos, así como la ambientación con canciones de The Carpenters Sólo hay que tener cuidado de las hormigas, alacranes y rociadores de aguas tratadas.
  • Una noche de sexo. Ese si es un regalote.
  • Accesorios para celular. ¿?
  • Una serenata. Ya no hay que preocuparse por los mariachis o conjuntos norteños, para eso están las famosísimas serenatas de La Z (¡Salvajemente grupera!) o mejor una broma con El Panda Zambrano. No es amor de verdad si no se grita a lnivel AM oFM que lo amas.
  • Flores. Claro, seguramente las tendrá es su oficina en el portaretratos-florero que le diste la navidad pasada.
  • Un anillo vibrador Durex. Regalo para dos...hay que verificar las baterias.
  • Una cena romántica para dos., mucho mejor si es preparado por una misma. A menos de que sepas cocinar muy bien, de lo contrario sus vidas corren peligro.
  • Una playera con la foto de ambos. ¿?
  • Ua manta o carteles de "FELIZ CUMPLEAÑOS CUCHICUCHI" a lo largo de su ruta de casa al trabajo y /o escuela. Si es en la escuela hay que poner el grupo al que Cuchicuchi asiste.
  • Una cibertarjeta. Sii, para que haga juegocon las otras 345 tarjetas que sus amigos, familiares y equipo de Hi5, netlog,facebook y tagged le enviarán.
  • Una tarde de sexo. Mañana, tarde o noche, la hora no importa.
  • Llamarlo cada hora para desearle feliz cumpleaños y decirle lo muchísimo que lo quieres, amas y adoras (además sirve para mantenerlo vigilado tooodo el día).
  • Su disco favorito... o libro. Suena ensato, sólo tiene un inconveniente: si es su disco/libro favorito es porque seguramente ya lo escuchó/leyó. Hay que asegurarse de que no lo tenga pero que lo desea.
  • Hacerte un tatuaje con el nombre de los dos en un corazón. ¡Auch! Paso.
  • Un par de cuernos. Jaja, seguramente eso no lo olvidará jamás.
  • La foto de ambos en rompecabezas. Ya le ahorraste romper esa foto cuando se separen. De preferncia que sean de 30 a 50 piezas, las suficientes para que n le de flojera armar la foto y que no pierda alguna pieza importante como tu cabeza.
  • La novia metida en una caja. Con ayuda de las amigas métete en una caja .... Y asegurate de que las amigas hagan suficientes hoyos para repirar dentro de la caja.
  • Un Peluche envuelto en celofán. Uy que lindo, pero va más con regalos para niña.
  • SAndalias para hombre. ¡¿Eh?!
Despuñes de tantas ideas... mejor le pregunto directamente ¿Qué quieres? y, para no arruinar el efecto sorpresa, me reservo un par de sorpresitas para ese día.

3 comentarios:

Antonio dijo...

Jajaja, son buenas ideas.

Un Abrazo

TORK dijo...

La del anillo Durex sería buena opción.

tabernera dijo...

Antonio: Pues un abrazo para ti también. Si, son buenas ideas...bueno, más o menos.

Tork:¿ Un anillo de Durex? Lo malo es que la bateria dura 20 minutos.. y no sé si sea recargable. De tosos modos es mejor opción que usar otras técnicas... como los sujetos de mi tema anterior.