sábado, enero 26, 2008

Cuando fallan los dildos


Desde hace siglos que se usan estimuladores o extensiones para dar placer. Se tienen noticias de objetos fálicos algunos usados durante ritos cuyo propósito es la desfloración de las participantes y algunos más con el mero propósito de dar placer.
Actualmente los dildos y vibradores son parte de los juguetes sexuales que cada día tienen mayor demanda...desde el dildo hasta los vibradores que incorporan lo último en tecnología virtual son parte mas o menos común en la vida de sexual de miles de personas sin importar la edad o preferencia sexual.
Estos objetos son usados cada vez con mayor frecuencia entre las parejas para dar un impulso a su vida sexual...y aún así hay quienes buscan cosas más extremas.


Electrocuta a su esposa cuando le hacía el amor

Utiliza el hombre un cable eléctrico para estimular a su pareja, pero sufrió una descarga eléctrica; muere en el hospital

AP
El Universal
Pensilvania, EU
Viernes 25 de enero de 2008

20:54 Una mujer murió electrocutada mientras mantenía relaciones sexuales con su esposo, que utilizó un cable eléctrico para estimularla, dijo la Policía.

Kirsten Taylor, de 29 años, fue encontrada inconsciente el miércoles por la noche en la vivienda de la pareja en Pensilvania. Fue llevada al Hospital York Hospital, donde fue certificada su defunción.

Toby Taylor contó primero que su esposa sufrió una descarga eléctrica cuando usaba un secador de pelo, según una declaración policial jurada.

Pero cuando fueron descubiertas quemaduras en su cuerpo, Taylor confesó a los agentes que conectó un cordón eléctrico al cuerpo de su mujer y que luego lo enchufó en una toma múltiple independiente, que encendía y apagaba a placer.

Agregó que la pareja había utilizado en otras ocasiones esa técnica.Taylor, de 37, fue encarcelado el jueves al no depositar una fianza de 100 mil dólares por homicidio involuntario y conducta temeraria. No tenía abogado cuando compareció ante el juez y el viernes continuaba sin disfrutar de asesoría legal.

El forense del condado de York, Barry Bloss dijo que fue un caso de ''relaciones sexuales inusuales''.
''Nunca vi una cosa así'', reconoció Bloss. ''Incluso si lo hicieron antes, debían saber que eso puede matar a una persona''.
El jefe de la Policía municipal, David Sterner, dijo que al parecer una de las descargas eléctricas ocasionó un ataque cardíaco a la mujer.

fml


No hay comentarios.: