jueves, diciembre 20, 2007

Ohhh blanca navidad

Si si, cómo no. Por lo que he visto de los informes metereológicos parece que aún estamos en otoños... momento, es que aún estamos en otoño y en cuestión de horas pasaremos a invierno.
Quién sabe si este año en el centro del país tengamos una blanca navidad, lo que si sé es que por las noches comienza a sentirse un poco de frío, sin embargo no es nada que una tacita de ponche no pueda controlar.
Esta navidad puede ser la última de Don... o tal vez no y todavía soporte unos cuantos años. Cada día se encamina más hacia el final.
Los planes para esta navidad son someros, sencillos.




Y se acaba el año y comienzan los recuentos de lo bueno y lo malo.. no fue precisamente El Año, pero si fue un mejor año que el horrible 2006.
El 2007 me deja peleas, reencuentros, amigos, lágrimas, informaciones, maldiciones, amigos, regalitos, promesas profesionales, cursos, aprendiazjes, amores, canciones, dudas, misterios, blogs, cuentos, fotos, imágenes....
3 años de relación. Tres años de amistad y amor a pesar de todos los pronósticos, incluso los propios. Tiempo que ha tenido de todo, altas y bajas, sabores y sinsabores (no voy a llorar, no voy a llorar) y al final quedan las reconciliaciones, los abrazos, besos y momentos juntos.
10 años de amistades...bueno, un poco menos, pero son varios años con las mismas amigas. Reencuentros con otros tantos amigos con la sorpresa :todo sigue igual, nada ha cambiado y la amistad sólo se mantuvo en congelación criogénica.

Una mejora en las relaciones familiares a pesar de los duros momentos que apenas comienzan.
Vida y muerte en la puerta.
Por ahora es lo único que se me ocurre...
Cambio y fuera.

1 comentario:

TORK dijo...

Superman no llorará gracias a tí.

El ponche lo arregla todo.

El señor podrá estar feliz teniendo la compañía de toda su estirpe aunque no lo muestre.