viernes, diciembre 14, 2007

how you do?

Al parecer les gustó eso de los test de personalidad
así que ahora les traigo este:




En cuanto a mi... me tocó Joey Tribiani
Eso me pasa por no tomar enserio estos test, si no miren los resultados de otro test amoroso...

En pocas palabras creo que siguiendo estas recomendaciones que, basadas en tus respuestas, he preparado para ti, el amor será un terreno sin secretos para tu entendimiento:

¿Has llegado a un estado en que: ves a tu pareja estéticamente similar a un reloj CuCú , y sientes que la iglesia del pueblo es el mejor lugar para pasar una noche feliz? [¿Un reloj Cucú? Bueno, sólo por lo pendiente que está del tiempo y el reloj ya que odia la impuntualidad... no tiene ninguna relación con el pajarito, lo juro. ]

Esta es la solución que reavivará el fuego:

Paséate con ropas transparentes por la sala de estar con lo que a él tanto le gusta: tu tentadora cereza . [Bueno, los sillones son confortable, lo que me preocupa es la tentadora cereza...aunque si, le gustan las cerezas ¡uff menos mal que no elegí algo como piña,plátano o pepino! O_O ]
Dile que hacia tiempo no veías una porción de fugazeta tan crocante y júrale que tiene la sorpresa más adorable que hayas tocado. [
Este test me preocupa cada vez más... aquí mi respuesta había sido Pizza. Me pregunto qué habrá salido si hubiera elegido algún tipo de carne o pasta]

Acaríciale con una pluma las piernas , pon música de suspenso y susúrrale al oído: quítate los lentes. `[Qué frase tan sexy...¿no creen? uff y mucho mejor con un ritmo de Viernes 13 de fondo..]
Una vez que percibas que las palabras están de más, sonríele y entrégate como una perra .[hummm esto definitivamente no me gustó...hubiese preferido una gata salvaje]

Olvídate del tiempo, del pasado, del futuro (NO DEMASIADO) y se tú misma: una autentica protectora de animales [Esto si que no lo recuerdo]
Después de un momento así, nada volverá a ser como antes, créeme.[Pueden estar completamente seguros].








3 comentarios:

TheJab dijo...

Jejeje, tus comentarios son lo mejor, ahora voy yo...


Personalidad: Shrek (ja, ya lo sabía); no soy igual a los demás, esto puede ser bueno o puede ser malo.

El resultado del test de amor para caballeros me hizo reír bastante ;)

TORK dijo...

Darth Vader:

Eres el elegido mas jo puta que existe desde Franco ¡Cuidado contigo!

tabernera dijo...

Esos test de personalidad no me sorprenden....lástima, ahora me imagino a Coco con un par de antenas-orejas verdes junto a su papá

Y tork...bah, qué te puedo decir, ya está más que demostrado que eres Duck Vadrer