jueves, diciembre 06, 2007

Gatita

Ejem....


Apenas comienza el partido PUMAS VS ATLANTE. Si, soy una pumita a la que le lloran los ojitos cada vez que escucho el goya y... snif, perdón, prometí que no lloraría pero... snif...
No importa que no ganen... de todos modos me voy a emocionar y voy a gritar, llorar y reír con el maldito partido de ida de la final.
En toda mi vida sólo he ido a una final, pero en varias ocasiones he ido al estadio. Aún no he podido ir para un partido de mis amados pumas...algún día, algún día.
(malditos revendedores).




COMO NO TE VOY A QUERER
COMO NO TE VOY A QUERER
SI MI CORAZON AZUL ES
Y MI PIEL DORADA
SIEMPRE TE QUERRE


*** Es la ocasión perfecta para usar esta imagen que un ser muy querido me mandó en mi cumpleaños. Con esta imagen se ganó mi corazón.

No hay comentarios.: